Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/09/2011

Comentario #46005

Carla

Carla el domingo, 11 de septiembre de 2011 a las 10:23 AM en La venganza será terrible del 09/09/2011 dijo:

Virginia: lo que usted dice es verdad, pero para aquellos que no pueden ir a disfrutrlo en vivo y en directo, y no lo escuchan en vivo tampoco, sino que vienen aca a descargarlo al dia siguient, ¿cambia algo que vaya en vivo esa semana o grabado la semana siguiente? Algunos tal vez prefieren escuchar un programa en vivo, nuevito, sin estrenar, por asi decirlo, los viernes, para no tener que escuchar una recopilacion de anteriores. Pero si pasan el programa del viernes en vivo, el viernes siguiente igual va a haber programas grabados. O sea, uno de los dos viernes va a haber un programa grabado, y el otro en vivo. El orden tal vez cambie, pero va a ser exactamente igual.
Aparte, cuando llega el viernes siguiente, no se acuerda de repente que el de esa noche es un programa nuevo, y se alegra mas aun, porque ya se habia olvidado? A mi me pasa eso, como no escucho ni descargo los programas de los viernes, cuando ese mismo viernes, o el sabado que entro aca, veo que es programa nuevo, me alegro de tener un "bonus" de programa. En cambio si lo pasan en vivo, si bien tambien hay un programa mas, como ya lo vienen anunciando ya me prepare mentalmente para ello. (Si, estoy loca, lo se. Quecelevacer)
Disculpe, Virginia, que mi respuesta no haya sido tan poetica como la suya, es que a mi no me sale escribir asi de bien.