Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/10/2012

Comentario #54254

IgnatiusR

IgnatiusR el miércoles, 10 de octubre de 2012 a las 04:05 PM en La venganza será terrible del 09/10/2012 dijo:

Vengo siguiendo los comentarios de este foro hace tiempo y no creo haber leído sino hasta hace unos pocos días, que por primera vez se atribuye la baja audiencia del programa a la afinidad de Alejandro con el gobierno. Quiero anticipar que escucho y seguiré escuchando a Alejandro porque siempre disfruté, discrepé y acordé con sus razonamientos.
En el programa del 27/09/2012 hizo comentarios poco felices sobre las preguntas que le hicieron los alumnos de Harvard a la Presidente. Ej: ..."Hicieron preguntas del orden de: el ¿forro de que color lo tenemos que traer?..."
Sinceramente me sorprendió. Me chocó. Y no soy K ni anti-K. (aclaro que escuché toda la conferencia que dio nuestra presidente). Y siguió ..."más bien parecían amigos míos del Avellaneda, y no de los mejores"...
La siguió embarrando. Pero a Dorio le encantó. Lo festejaba, y se escuchaba mucha gente que también festejaba sus comentarios. Creo que hasta a mi me daban ganas de festejarlo, porque sin dudas era gracioso. Pero sabiendo a Dolina, el tipo no hablaba en chiste. Hablaba en serio. Eso me preocupó. Ya que se ocupó, a mi parecer, no atinadamente, a las preguntas que a mi gusto fueron bien formuladas. Y no se ocupó de decir que no es muy agradable ver que un presidente responda esquivamente a las preguntas realizadas y encima tratando de chiquito, compañerito, etc a a los alumnos de la mencionada Universidad. Yo sentía verguenza ajena escuchando las respuestas de la señora Presidente. Pero Alejandro escuchó, vió, le contaron otra cosa.
La charla continuó y agregó otro par de perlas, que para el que no escuchó el programa, se lo recomiendo. Fue genial. Lo que siguió, fue un programa de excelentísimo nivel. Me gustó mucho. Y eso a mi me basta para seguir escuchándolo. Insisto, para acordar o discrepar con sus razonamientos. Un abrazo!