Perfil del Usuario
IgnatiusR

IgnatiusR

En Venganzas del Pasado desde el 29 de septiembre de 2012 00:59

IgnatiusR
IgnatiusR el 13 de noviembre de 2013 09:11 en La venganza será terrible del 12/11/2013 dijo:

Me parece que la explicación a al tema de si un programa está en vivo ó en directo sería la siguiente:
Pongamos por ejemplo un partido de fútbol.
Si el relator está en la cancha del Barcelona en el instante en que se está desarrollando el partido y además ese partido se transmite en el presente del evento, entonces se dice que esa transmisión es en vivo y en directo.
Si el relator se encuentra en cualquier otro lugar que no sea la cancha del Barcelona (ej. en un estudio de tv en Bs. As. recibiendo imágenes que irá relatando), y además el partido se transmite en el presente del evento, entonces sólo se dice que es una transmisión en directo.
Y así se pueden dar otras variantes como el sólo en vivo.
Moraleja. Ojo con el vivo.

IgnatiusR
IgnatiusR el 12 de noviembre de 2013 13:49 en La venganza será terrible del 08/11/2013 dijo:

Pobre chancho. Denle un poco la derecha.

http://www.infobae.com/2013/11/06/1521662-el-nuevo-ipc-se-elaborara-fuera-del-edificio-controlado-moreno

http://www.telam.com.ar/notas/201311/40173-lagarde-eleva-el-informe-sobre-el-nuevo-ipc-nacional-de-argentina-al-directorio-del-fmi.html

Y estoy de acuerdo con vos Misterix. Es sin ironías, el mejor gobierno que viví, contando desde Alfonsín. Más para atrás no me puedo ir porque no lo viví. Pero sigo y sigo insistiendo que sólo vemos blanco ó negro, pareciera que no hay grises. No comprendo mucho de economía. Creo haber leído, escuchado que la justificación por el cual nos regimos por un índice de inflación absurdo es por que sino los índices de pobreza serían otros (canasta básica constante = indigencia controlada // canastica básica ajustada hacia arriba = más indigencia. Y también la deuda que tiene argentina con bonos emitidos que se ajustan al CER. Que también se basa en lo que dice el IPC. Si aumenta el CER debido a un ajuste del IPC entonces el gobierno se ve obligado a ajustar su deuda y paga más. No quiero aburrir ni joder a nadie. No tengo la verdad, sólo una percepción. Un abrazo.

IgnatiusR
IgnatiusR el 12 de noviembre de 2013 11:45 en La venganza será terrible del 08/11/2013 dijo:

Vuelvo a lo antedicho algunos posteos más arriba. Cómo dijo Dolina, algunos estamos en la aerolínea A y otros en la B. Yo creo estar en la C, (la de los no obsecuentes). Creo que con esto ya digo todo, no hace falta que me explique.

IgnatiusR
IgnatiusR el 11 de noviembre de 2013 16:21 en La venganza será terrible del 08/11/2013 dijo:

Jorge Dorio disertará el 1 de octubre en Azul‏
disertará en nuestra ciudad el reconocido escritor y periodista Jorge Dorio. La charla, de entrada libre y gratuita, es abierta a la comunidad y se denomina “Cómo conservar la cabeza aunque nos laven el cerebro”.

https://www.google.com.br/search?q=peron+y+la+educacion&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=7yyBUsSCO47AkQf78oCgDg&sqi=2&ved=0CDAQsAQ&biw=1600&bih=756#imgdii=_

IgnatiusR
IgnatiusR el 17 de noviembre de 2012 07:11 en La venganza será terrible del 16/11/2012 dijo:

Que raro! Efectivamente el 15/11 estuvo LVST en Lomas de Zamora. El sitio oficial en facebook anunciaba que el viernes se iba a pasar el programa grabado del jueves. (Me parece que a alguien se lo dijeron así y lo tomó literal, jeje) No le avisaron que se referían al grabado en la localidad del sur.

IgnatiusR
IgnatiusR el 11 de octubre de 2012 09:20 en La venganza será terrible del 10/10/2012 dijo:

De acuerdo. Dolina dijo alguna vez a sus compañeros de locución algo así como que hay variedad de ideologías entre los oyentes que siguen el programa. Y yo creo que es más que cierto. Sería absurdo pensar que sólo lo siguen los simpatizantes del actual gobierno. Yo sólo me limito a seguir el programa porque me gusta oir lo que tengan tengan para decir sin importar las formas y las ideologías. En cuanto al lugar desde donde las dice (refiriéndome a la empresa de turno) no sé si realmente mi importa. Si este lugar se compromete con el mensajero a darle libertad y las herramientas para poder comunicar, no veo problema alguno.

IgnatiusR
IgnatiusR el 10 de octubre de 2012 16:05 en La venganza será terrible del 09/10/2012 dijo:

Vengo siguiendo los comentarios de este foro hace tiempo y no creo haber leído sino hasta hace unos pocos días, que por primera vez se atribuye la baja audiencia del programa a la afinidad de Alejandro con el gobierno. Quiero anticipar que escucho y seguiré escuchando a Alejandro porque siempre disfruté, discrepé y acordé con sus razonamientos.
En el programa del 27/09/2012 hizo comentarios poco felices sobre las preguntas que le hicieron los alumnos de Harvard a la Presidente. Ej: ..."Hicieron preguntas del orden de: el ¿forro de que color lo tenemos que traer?..."
Sinceramente me sorprendió. Me chocó. Y no soy K ni anti-K. (aclaro que escuché toda la conferencia que dio nuestra presidente). Y siguió ..."más bien parecían amigos míos del Avellaneda, y no de los mejores"...
La siguió embarrando. Pero a Dorio le encantó. Lo festejaba, y se escuchaba mucha gente que también festejaba sus comentarios. Creo que hasta a mi me daban ganas de festejarlo, porque sin dudas era gracioso. Pero sabiendo a Dolina, el tipo no hablaba en chiste. Hablaba en serio. Eso me preocupó. Ya que se ocupó, a mi parecer, no atinadamente, a las preguntas que a mi gusto fueron bien formuladas. Y no se ocupó de decir que no es muy agradable ver que un presidente responda esquivamente a las preguntas realizadas y encima tratando de chiquito, compañerito, etc a a los alumnos de la mencionada Universidad. Yo sentía verguenza ajena escuchando las respuestas de la señora Presidente. Pero Alejandro escuchó, vió, le contaron otra cosa.
La charla continuó y agregó otro par de perlas, que para el que no escuchó el programa, se lo recomiendo. Fue genial. Lo que siguió, fue un programa de excelentísimo nivel. Me gustó mucho. Y eso a mi me basta para seguir escuchándolo. Insisto, para acordar o discrepar con sus razonamientos. Un abrazo!