Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/12/2010

Comentario #31123

Tomas

Tomas el viernes, 10 de diciembre de 2010 a las 03:00 PM en La venganza será terrible del 09/12/2010 dijo:

Posta puedo creer lo que estoy leyendo.

Fan: No se puede decir que aquellos que no quieren a Dorio son como aquellos que señalan en una sala a los distintos para que se retiren, y acto seguido decir que el programa con Fantino, Gille o el Coco Silly sería una porquería, porque en definitiva estas haciendo lo mismo que criticas.

El problema igual no es que vos critiques a Gille o a Silly sino que creas que criticar a uno de los partenaires del negro es discriminar/repudiar a lo distinto. Es un programa de radio cuyo personaje personal no esta en discusión pero cuyos partenaires, por haber ido variando y por ser tan importantes en la construcción del programa, tienen más polemica. Y no esta mal que discutamos cual nos gusta y cual no, es completamente normal y hasta algo lógico de todos los programas, diarios, bandas, lo que sea.

Todos respetamos la decisión de Dolina (creo) y no le discutimos a él que eliga tal o cual partenaire. Solamente se trata de criticar aquello que no nos gusta en este ambito que no es de "traidores de la venganza" por decirlo de alguna manera sino de gente que lo escucha y lo va a seguir escuchando.

En ese sentido creo que esta bien criticar a los partenaires pero mal criticarnos entre nosotros. Son opiniones tan validas la una como la otra y que en definitiva no se trata de mayor o menor profesionalismo o de algo que se pueda discutir con argumentos como "liberalismo vs. intervencionismo" o lo que sea, no, son gustos y opiniones de personas que, por otra parte, ni conocemos fuera del ambito de la radio.

Yo no se si Dorio leyo 10,000 o 10 libros, no lo se, y vos tampoco, salvo que seas amigo de él y ninguno de los que esta aca lo sabe, y lo mismo tampoco saben de Gille, ni de Silly ni de Barton.
Y además que sea más inteligente no significa que sea más apto para LVST.

Eso en terminos generales.

Y en cuanto a mi opinion, es clara: A mi de LVST me gusta la reflexión que viene antes de la charla y el segmento humoristico, y la verdad Dorio no lo ha llevado a ninguna reflexión interesante al principio del programa este año ni ha logrado hacer divertida, a mi gusto, el segmento humoristico. Eso es algo que, en todos los años que llevo escuchando LVST que no son muchos, Gillespi hacía en forma fenomenal.
Y la muestra de lo que te digo es la entrevista que le hizo Gille en la R&P (que ya lei que no te gusto ni un poquito). Es cierto que Gille no dijo nada interesante y que solo articulaba palabras y que sus preguntas eran abiertas y medio desastrozas, pero la realidad es que logró que el Negro se abra y lo llevó por caminos que hacia mucho que no lo escuchaba recorrer. Y eso es algo que yo, personalmente, extraño del programa.

Y con respecto al segmento humoristico, estoy de acuerdo que Dorio lo hace reir mucho a Dolina pero al publico presente no (y a mi tampoco), de hecho se generan momentos bastante extraños donde ambos ríen y el público esta en silencio.

En definitiva Fan, me parece perfecto que te guste Dorio, es una opinión. A mi personalmente, e imagino que no soy el único, me empeoró bastante los dos segmentos del programa que me gustaban.

Tomás
PD: Recuerdan al Pollo "Mactas"? Ese tipo era un gran intelectual y sabía muchisimo, pero en la parte humoristica no decía una palabra, y en la parte primera hablaban de especies de aves y especies de mariposas. Lo mismo me ocurre con Dorio.