Perfil del Usuario
tomasremi

tomasremi

En Venganzas del Pasado desde el 25 de noviembre de 2011 15:52

Tomás
Tomás el 25 de septiembre de 2011 20:24 en Reflexiones 2003 - 2006 dijo:

Dedos con Espiritu:

En realidad, si, con iTunes busca el Podcast de Radio El Espectador y ahi los tenes desde el año nose, 2007 ponele... Tanto el de Humor como el que aca llaman "Reflexiones"...

Agradezco el laburaso, pensé equivocadamente igual que alguien se había tomado el trabajo de separar de los distintos programas aquellas reflexiones previas a la parte dispositiva que, de vez en cuando, hace el Negro, con respecto a temas como el amor, la política, etc... Al que pensó lo mismo que yo, no, no es eso, son las "partes dispositivas" digamos de los programas.

Muy buen material igual!

Abrazo,
Tomás

Tomás
Tomás el 1 de julio de 2011 07:46 en La venganza será terrible del 30/06/2011 dijo:

Increible! Lo enganché ayer en la radio casi de casualidad! (Suelo escucharlo de venganzasdelpasado pero ayer llegue tarde de la facu y dije, ¿porque no?)

Para los que no entienden el motivo de semejante alegría (mia y de otros), paso a explicar que estuvo Gabriel Rolón y Stronatti en el programa. Como dicen arriba (para mi gusto), lamentablemente acompañados por la (molesta) presencia de Jorge Dorio. Pero aun así fue terriiiiiblemente expectacular.

Me habré quedado dormido 1:05am, justo antes de lo mejor, asi que como siempre, Juan idolo!

Tomas
Tomas el 10 de marzo de 2011 14:40 en La venganza será terrible del 09/03/2011 dijo:

Che, ya se que es cada vez mas frecuente, pero nombraron la página, que alegría... Juan, te banco desde el 2007, y me quedé cuando se cayó el servidor y no hubo programas por unos meses! Jajaja, bue ahora se re careteo (?) na mentira si no fuera por uds peligraba el sitio, creo.

Che, y estuvo bien lo que dijo de Luciana Salazar. No es de machista que te gusten las minas por la belleza de ellas, como no es de feminista que te gusten los tipos solo por su belleza. Lo que si ocurre es que, en general, hay mas hombres atraidos solamente por la belleza y mas mujeres atraidas por otras cuestiones aparte de la belleza, o al menos me da la impresion.
Y lo que dijo, y tiene 100% de razón, es que SI es de machista pensar que uno puede "mostrar" u "ocultar" una mina sin importar lo que ella piense por las razones que fuera, como si fuera un objeto que uno puede elegir mostrarlo u ocultarlo a piacere.

Tomas
Tomas el 10 de diciembre de 2010 15:00 en La venganza será terrible del 09/12/2010 dijo:

Posta puedo creer lo que estoy leyendo.

Fan: No se puede decir que aquellos que no quieren a Dorio son como aquellos que señalan en una sala a los distintos para que se retiren, y acto seguido decir que el programa con Fantino, Gille o el Coco Silly sería una porquería, porque en definitiva estas haciendo lo mismo que criticas.

El problema igual no es que vos critiques a Gille o a Silly sino que creas que criticar a uno de los partenaires del negro es discriminar/repudiar a lo distinto. Es un programa de radio cuyo personaje personal no esta en discusión pero cuyos partenaires, por haber ido variando y por ser tan importantes en la construcción del programa, tienen más polemica. Y no esta mal que discutamos cual nos gusta y cual no, es completamente normal y hasta algo lógico de todos los programas, diarios, bandas, lo que sea.

Todos respetamos la decisión de Dolina (creo) y no le discutimos a él que eliga tal o cual partenaire. Solamente se trata de criticar aquello que no nos gusta en este ambito que no es de "traidores de la venganza" por decirlo de alguna manera sino de gente que lo escucha y lo va a seguir escuchando.

En ese sentido creo que esta bien criticar a los partenaires pero mal criticarnos entre nosotros. Son opiniones tan validas la una como la otra y que en definitiva no se trata de mayor o menor profesionalismo o de algo que se pueda discutir con argumentos como "liberalismo vs. intervencionismo" o lo que sea, no, son gustos y opiniones de personas que, por otra parte, ni conocemos fuera del ambito de la radio.

Yo no se si Dorio leyo 10,000 o 10 libros, no lo se, y vos tampoco, salvo que seas amigo de él y ninguno de los que esta aca lo sabe, y lo mismo tampoco saben de Gille, ni de Silly ni de Barton.
Y además que sea más inteligente no significa que sea más apto para LVST.

Eso en terminos generales.

Y en cuanto a mi opinion, es clara: A mi de LVST me gusta la reflexión que viene antes de la charla y el segmento humoristico, y la verdad Dorio no lo ha llevado a ninguna reflexión interesante al principio del programa este año ni ha logrado hacer divertida, a mi gusto, el segmento humoristico. Eso es algo que, en todos los años que llevo escuchando LVST que no son muchos, Gillespi hacía en forma fenomenal.
Y la muestra de lo que te digo es la entrevista que le hizo Gille en la R&P (que ya lei que no te gusto ni un poquito). Es cierto que Gille no dijo nada interesante y que solo articulaba palabras y que sus preguntas eran abiertas y medio desastrozas, pero la realidad es que logró que el Negro se abra y lo llevó por caminos que hacia mucho que no lo escuchaba recorrer. Y eso es algo que yo, personalmente, extraño del programa.

Y con respecto al segmento humoristico, estoy de acuerdo que Dorio lo hace reir mucho a Dolina pero al publico presente no (y a mi tampoco), de hecho se generan momentos bastante extraños donde ambos ríen y el público esta en silencio.

En definitiva Fan, me parece perfecto que te guste Dorio, es una opinión. A mi personalmente, e imagino que no soy el único, me empeoró bastante los dos segmentos del programa que me gustaban.

Tomás
PD: Recuerdan al Pollo "Mactas"? Ese tipo era un gran intelectual y sabía muchisimo, pero en la parte humoristica no decía una palabra, y en la parte primera hablaban de especies de aves y especies de mariposas. Lo mismo me ocurre con Dorio.

Tomas
Tomas el 3 de diciembre de 2010 11:51 en La venganza será terrible del 02/12/2010 dijo:

Claro tenes razón se me mezclan los programas porque tengo como una semana de atrazo... deci que soy hombre sino ya me habría hecho el Evatest jajaja...

Dnd x lo del programa de Gille! Esa página es genial hay de todo incluso suben los de LVST pero no tiene sentido porq lo hacen x rapidshare y aca es descarga directa :D Ademas aca hay buena onda :D jaja y ademas yo uso el servicio de Podcast de VdP asi que soy fanaaaaatico a muerte de esta página incluso desde antes que fuera página!

Tomas
Tomas el 30 de abril de 2010 08:49 en La venganza será terrible del 29/04/2010 dijo:

Que bueno el programa de ayer! Sobre todo la parte de humor, hacia mucho que no lloraba de risa con La Venganza.. que increible...

Y con respecto a quien podría acompañar a Dolina por fuera de aquellos que no estuvieron antes, a mi me llamó la atención el comentario elogioso que hizo acerca de ese mago cuyo nombre no recuerdo... quiza sea una posible alternativa? La verdad nunca lo vi y no lo conozco pero, si Dolina dice todo lo que dice...

Tomas
Tomas el 28 de abril de 2010 15:28 en La venganza será terrible del 27/04/2010 dijo:

Es increible como, cuando hablan de las colas que tuvo que hacer barton, Dorio esta todo el tiempo queriendo hacer un chiste con el doble sentido de "cola" y ni Dolina, ni Barton, ni el público le dan 5 de pelota

Tomas
Tomas el 22 de abril de 2010 14:56 en La venganza será terrible del 20/04/2010 dijo:

Igual, en este programa Dorio estuvo mejor que en otras ocasiones, al menos en la parte humorística.

Con respecto a la intelectualidad de Dorio, el pollo Mactas tambien se notaba que se tragaba los libros y era un clavo cuando tocaba programa con él (a la inversa de Dorio, parecía que ni estaba).

Yo prefiero un Gille (o Silly) que haga de contrapeso a la intelectualidad, que les diga que tienen que salir a la calle, porque para intelectual esta Dolina. Y me parece bueno tener un especie de punto medio, como lo fue Rolón o como es Barton.

Me parece que, con una formación que respete tres niveles de intelectualidad, el programa gana riqueza, ya que el mismo también pasa por tres niveles de intelectualidad: El más alto en el "segmento dispositvo", la parte histórica; el nivel medio cuando hablan al principio del programa y el más bajo en la parte humorística.

Igual, salió un nuevo programa y ya se fueron todos a comentar ahí y esto no lo va a leer nadie jaja..

Tomas
Tomas el 21 de abril de 2010 14:42 en La venganza será terrible del 20/04/2010 dijo:

Claro, es que sus intervenciones no son malas en casi ningun caso, el problema es que al escupirlas en forma tan verborragica, tan apurada, casi pisando lo último que esta diciendo la otra persona, y siempre, siempre, interviniendo para decir aunque sea un "claro.."..., "eso..", "si, si, que lindo, que lindo..", etc., es un estilo un poco cansador para un programa que, para bromear, decidían hacer silencio durante unos minutos para burlarse de esa cosa que tiene la radio de no dejar ningun silencio, de pisar constantemente

Tomas
Tomas el 21 de abril de 2010 13:14 en La venganza será terrible del 20/04/2010 dijo:

Coincido con "El Asesino del Camioncito" y solicito que, de realizarse una marcha, paro y movilización a favor de que Dorio se retire, aumento de sueldos, paso a planta y cualquier otra causa que le quieran meter detras, me avisen con cierta anticipación.

Tomas
Tomas el 30 de marzo de 2010 15:21 en La venganza será terrible del 29/03/2010 dijo:

Ah y otra cosa, lo de los angeles, no es el mismo texto que pasan siempre como programa grabado?

Es mas, recuerdo que en el grabado, cuando dijo que en el centro esta el bien y fuera de el, el mal, dijo que hay mucha gente en la ciudad de buenos aires que pensaba lo mismo: que los buenos estaban en el centro y que pasando la gral. paz estaba lo malo, algo así.