Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/12/2015

Comentario #65073

daril_dada

daril_dada el viernes, 11 de diciembre de 2015 a las 09:27 PM en La venganza será terrible del 09/12/2015 dijo:

(escribí mucho, bastante inconexo y desordenado... estoy apurado y tengo que salir, perdón por la bundancia de palabras para tan poco contenido... y por mis faltas gramaticales, ortograficas y discursivas)

Por suerte hay héroes de internet que trabajan para la libertad desde hace 7 años! ¿Qué sería de nuestro país sin semejante sacrificio?
El chancho viene a copiar y pegar en este foro lo que dicen los diarios dominantes: "no queda otro camino que el ajuste", "el que quiere que le vaya mal al país es un estúpido"(luego de trabajar 9? años para que vaya mal... anunciando apocalipsis sin parar), el problema de la economía es un problema "técnico" por lo tanto científico, se toma la única decisión posible e inevitable (la dirección de la economía es la política) y cosas que no dijo el chancho pero están por ahí "ahora a ir todos juntos" a "cerrar la grieta" (fogoneada desde los medios), Militante e ideología son malas palabras... (si no tenés tu ideología, te ponemos nuestra ideología, que se camufla como si no tuvieras ninguna)

Yo me acuerdo como se fue Alfonsín, como se fue menem, como se fue de la rua.... y ahora veo como se fue Cristina, con una plaza llena... y me pongo cursi: "llena de afecto, emoción y lágrimas"... no hubo destrozos, no hubo agresiones... no hubo armas, ni fraude, ni golpe de estado...

Yo tengo mi autocrítica, pero no se las doy de comer a los chanchos...

Cada vez que veo quienes están en mi vereda, me doy cuenta que es la gente con la que quiero estar... y si miro la vereda de enfrente, estoy más a gusto todavía...
Mis amigos que tienen las ideas más fascistas y retrógradas, son fantásticos difusores de globos amarillos escritos con mensajes Zen y vacíos de contenido...

Y una cosa para los amigos: calculo que como en los 90, van a venir bajando la línea de la individualidad (que tiene el pro metida en sus genes) de que uno se salva solo "por su trabajo y esfuerzo" (patricia bullrich olvidó el libro olvidable que escribió), que la verdadera gente (se evita la palabra pueblo) es gente común, espontánea, sin banderas políticas... unidos y desorganizados (una unión de gotas de agua en un mar... una unión donde las gotas no importan)... pero como saben los amigos, unidos y organizados es la forma, el abrazo con el hermano que nos necesita nos hace fuertes a los dos en la lucha.. vamos a tener un bombardeo mediático, con gerentes exitosos, apolíticos, con referencias a su estudio, esfuerzo personal, pero evitando nombrar de quién son amigos y parientes... creo que debemos estar atentos para no contagiarnos de la idea de ese éxito y para evitar caer en la individualidad a través de la bronca.. (lo votaron, que se jodan...)
El contenido, la ideología son el norte de nuestra brújula (que no nos impide ser pragmáticos... por algo somos peronistas)