Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/01/2014

Comentario #59427

dac

dac el lunes, 13 de enero de 2014 a las 06:46 PM en La venganza será terrible del 10/01/2014 dijo:

Lamentablemente nada puedo hacer por mi parte para que puedan descargar completo el programa, pero si puedo acercarles una historia digna de ser leída y comentada por Dolina en algún Segmento Dispositivo (si es que ya no lo ha hecho)

Y comienza así:

Espero que este relato sea capaz de hacerles reír y llorar en el sentido...

"La más célebre «Dama Dragón» de la historia china fue la emperatriz Wu Tse-tien (624-705), que comenzó su carrera siendo una bonita pero anónima camarera cuya función consistía en permanecer junto al emperador con un cuenco de agua recién perfumada para que él se enjuagara los dedos tras vaciar la vejiga.
En una de tales ocasiones, el Hijo del Cielo le ordenó que levantara el rostro, le gustó lo que vió y, sin más formalidades, procedió inmediatamente a «introducir el Embajador» en su Portal de jade.
La camarera no tardó en convertirse en su consorte favorita, y ascendió rápidamente en la jerarquía de las damas de palacio.
Sin embargo, conforme el emperador envejecía, su vitalidad iba menguando y pronto se vió incapaz de satisfacer los apetitos de su consorte, de modo que ella sedujo en secreto (y muy atinadamente, según resultó luego) al príncipe de la corona y se convirtió también en la favorita de éste.
Según la costumbre de la época, cuando un emperador moría, todas sus consortes debían afeitarse la cabeza e ingresar en un convento de monjas budistas, destino que a Wu Tse-tien no le atraía en lo más mínimo.
Por lo tanto,sedujo tan exquisitamente al príncipe con sus encantos que, cuando a él le llegó la hora de ascender al trono y a ella de ingresar en el convento, el nuevo emperador no pudo apartarla de sus pensamientos y finalmente quebrantó la tradición y la mandó llamar de nuevo a su lado.
No mucho después, siguiendo la costumbre consagrada por el tiempo, la consorte consiguió que las dos esposas principales del emperador fueran torturadas y ejecutadas en base a falsas acusaciones y pasó a convertirse en emperatriz.
Al cabo de unos años, mientras el emperador agonizaba (algunos historiadores afirman que a causa del agotamiento sexual), volvió a conspirar para que todos los herederos del trono, incluso su propio hijo adolescente, fueran sumariamente ejecutados.
El emperador falleció y Wu Tse-tien se convirtió en la primera mujer de la historia china en ocupar el Trono del Dragón como gobernante de «Todo bajo el Cielo».
Uno de sus primeros actos oficiales en su calidad de emperatriz consistió en nombrar una Seleccionadora Sexual Imperial, una mujer cuya tarea consistía en «probar» a los jóvenes sementales con el fin de elegir a los más aptos para servir como consortes de la sexualmente voraz emperatriz.
Esta mujer empezó probando a 3.000 miembros de la Guardia de Palacio, pero tras sólo un mes de servicio la Seleccionadora se quejó: «Mis partes están tan magulladas que ya no puedo
sentarme, mi boca está tan irritada que ya no puedo comer, mi cuerpo está tan dolorido que ya no puedo dormir».
La emperatriz, comprensiva, decidió encargar a uno de sus mejores generales que recorriera el imperio en busca de jóvenes viriles para su lecho.
Esta tarea hizo que el general se avergonzara hasta la médula, pero, conociendo el carácter de su señora, se dispuso obedientemente a cumplirla.
Tras muchos meses de búsqueda infructuosa, acabó encontrando al hombre indicado, un tal Hsueh Huai-yi, mientras retozaba en un burdel donde al parecer era famoso por el tamaño y la potencia de su Arma Yang.
Hsueh Huai-yi era un vendedor de afrodisíacos y otras drogas y, según todas las referencias, estaba«muy bien dotado».
La emperatriz Wu no quedó decepcionada: se unía con él día y noche, a veces en presencia de eunucos y cortesanos.
Cuando conoció a Hsueh contaba ya 45 años, pero seguía«hambrienta como un tigre».
En cierta ocasión, tras un encuentro especialmente satisfactorio, se presentó ante la corte con sus atavíos de gala, asió el poderoso miembro de Hsueh y lo expuso a la vista de los presentes, mientras les anunciaba: «¡Esta cosa que tengo en la mano me da más placer que todo mi imperio!»
Su placer, no obstante, no duró mucho, porque su apetito sexual era tan voraz que Hsueh Huai-yi murió sólo dos años después de haber entrado a «su servicio».
Aun siendo un joven robusto y viril, agotó completamente su esencia y su energía vitales, de tal manera que ha quedado para la posteridad como un ejemplo perfecto de los excesos contra los que nos advierte el Tao.
En cuanto a la emperatriz, apenas estaba empezando a descubrir su capacidad sexual plena.
Tras la muerte de Hsueh, se retiró de inmediato a guardar luto por él en un palacio de la montaña..., acompañada por un séquito de 400 jóvenes vigorosos y 30 alquimistas taoístas que le preparaban un elixir especial a base de sangre de tigre y semen recién ordeñado de sus consortes.
Este elixir le dio tan buenos resultados que siguió utilizándolo hasta el fin de sus días, a los 81 años de edad.
La emperatriz Wu se mantuvo sexualmente activa hasta los 80 años, mucho después de la menopausia y mucho después de que se desvaneciera la novedad romántica del sexo, porque cultivaba su esencia y su energía del modo prescrito por los taoístas.
Seguía reglas dietéticas taoístas, tomaba cada día infusiones de hierbas afrodisíacas y durante toda su larga vida no dejó de practicar el Tao del Yin y del Yang.
A pesar de sus excesos, todas las referencias la presentan como una gobernante inteligente y capaz, que supo mantener el orden e imponer el gobierno imperial allí donde sus antecesores habían fracasado.
En su rápido ascenso al poder, utilizó hábilmente la superioridad del Yin sobre el Yang y aplicó el consejo de Lao Tse de «mantenerse debajo» para situarse encima.
Tanto como gobernante como en su papel de amante, creía que «todo vale en la guerra y en el amor», y, por lo tanto, salió vencedora en ambos frentes."

(Fragmento de "El Tao de la salud el Sexo y la Larga Vida" de Daniel Reid)