Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/02/2016

Comentario #65776

Viyi

Viyi el viernes, 12 de febrero de 2016 a las 10:24 PM en La venganza será terrible del 10/02/2016 dijo:

Daniel Reyes... "lamento si no fui muy claro en mi comentario, la responsabilidad es toda de la radio y tal vez más específicamente del operador de sonido del programa"...
No quiero que me disculpes ni que te importe ni persuadirte de nada, en realidad deseo cruzarte una mejilla con la huella de unas zarpas, las mías más puras : sólo quiero preguntar de qué clase de huevo naciste, no sé si eres inocente o malicioso, pero sí que vienes de muy lejos y muy afuera del programa - ¿o provocas y eres uno de esos pobres que creen que la agudeza logra el perdón de la insensibilidad, de la veracidad sencilla, el galardón "superior" del disparador tramposo?-. Vincent es a quien debemos, la dichosa realidad de oír a Dolina protegido en las necesidades de su voz, especialmente cuando está perjudicado y especialmente cuando Alejandro quiere llegar de un modo que supera sus limitaciones físicas, sin que -ni siquiera- Vincent le señale sus caprichos como inadecuados (cuando Alejandro a sabiendas se aleja del micrófono y el oyente de la radio tiene que agudizar desesperado su clóquea , palabra que un ganso-a una vez blandió como énfasis de su pulsión de ridiculizar, ni siquiera con el nivel de herramienta sino del esquizofrénico, abriendo las entrañas de mi uso de esa palabra sin entender - o pérfidamente entendiendo - el concepto desde una metáfora poética... Pero no importa, fue una digresión ) VINCENT es en realidad el que se encarga amorosamente más que como un profesional como un profesional amigo y aún más, como artista responsable y admirador : no hay nada, ni siquiera la responsabilidad, que pueda reemplazar la eficacia del amor ( atenti varones no hablo de cópula ni de hormonas, ni de cuerpos). VINCENT cuida amorosamente y eficazmente el sonido del programa, atento y delicado amigo, siempre al pie, cuando Alejandro tiene que cantar y tocar o cuando va a representar algo cuya vida y llegada dependen del sonido... Acaso Vincent siente como yo y como tantos, que el maestro Gancé es un tesoro y que el alma de Dolina esforzada, tenaz, en la voz TIENE UN DERECHO INALIENABLE que hay que defender.
Así que habla, especula, opina, haz catarsis, sobre lo que se te dé la gana : pero antes de hablar de VINCENT... vigila varón, vigila... Y límpiate,... la mente. O,... sólo "escucha".
Vincent : gracias. :) <3
P.D. 1 : Alejandro suele alejarse del micrófono, cuando al parecer que habla con su compañero y no el oyente,... en realidad está coqueteando con alguien presente.
P.D. 2 : el mejor regalo de San Valentín, es el enamorado mismo. Y si quieres un regalo extremadamente lujoso "sin ser amarillo" : pues sé el-su, amado en acción.
...........
¡Feliz amor, a todos y todas!
Si es un feliz amor, los varones tendrán que sentir dolor y vergüenza, piedad,... de cómo las mujeres - básicamente amorosas, amparadoras de la vida - han sido históricamente torturadas por la sociedad machista y el individuo misógino... Allí está todo el misterio sin misterio, del odio y el ataque destructivo a una mujer que quiso, amor para la universalidad.
Las verdaderas mujeres aspiran y trabajan para, el amor para todos y todas ( incluyendo fauna y flora).
Cualquier varón que trabaja con y por amor, tiene la más cordial y luminosa relación evolutiva entre sus hemisferios cerebrales y los hemisferios del cardio : ese, esos varones, son ubicuidades de Dios.