11 de Febrero de 2016

La venganza será terrible del 10/02/2016

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: "Me quiero hacer una bicicleta a medida"
  • "Nostalgia tucumana" ♫ de Atahualpa Yupanqui, por Alejandro Dolina

Segmento Dispositivo

  • Breve anécdota: encuentro Dolina-Atahualpa (Qué joya! Atenta señora)
  • Cuestiones derivadas de "Lección de anatomía" de Rembrandt.
  • "Piedra y camino" ♫ Mercedes Sosa

Segmento Humorístico

  • "Si quiere su casa hermosa límpiela y no sea roñosa"

Sordo Gancé / Manuel Moreira

  • "Sueño querido" ♫ (Battistella / Maffia)
  • "Yo no se que me han hecho tus ojos" ♫ (Canaro)
  • "Criollita decí que sí" ♫ (Le Pera / Gardel)
  • "Till there was you" ♫ (The Beatles)
  • "Cuando tú no estás" ♫ (Le Pera / Gardel)
  • "Oración del remanso" ♫ (Fandermole)

Cuanto mas eficaz es la anestesia, menos lo será el cirujano.

Comentarios (26)

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 14 de febrero de 2016 05:07 en La venganza será terrible del 10/02/2016 dijo:

Con todo respeto para Vincent que debe ser una gran persona y a su club de fans, él podría controlar los niveles de la salida, pero sería un trabajo casi artesanal, no tiene sentido en esas condiciones y por eso no lo hace. Por empezar usan micrófonos direccionales en lugar de los clásicos cardioides y Dolina habla como a 2 metros del micrófono para hacer lo suyo con la gesticulación. Luego hay que añadir el feedback del retorno, el audio para los presentes y un "galpón" que probablemente no está acustizado. Como si fuera poco, Dolina y los pibes del trío tienen un controlador de reverb y delay que activan cuando quieren. Entonces esa diferencia que hay entre el programa y las tandas proviene de que el programa se emite a un nivel de audio bajo como para que cuando les pinte el canto (que puede ser en cualquier momento como sabemos) no se vaya todo al joraca.

Daniel Reyes
Daniel Reyes el 15 de febrero de 2016 11:05 en La venganza será terrible del 10/02/2016 dijo:

Cristian Kirk: muy bueno tu comentario, serio e informado técnicamente. Me has hecho ver las grandes dificultades con las que se enfrenta el operador de sonido de un programa como LVST, donde es posible alternar diálogos con música en vivo de manera muchas veces imprevista. Me queda claro que el Sr.Vincent hace una labor titánica y parece que la solución a los problemas antes mencionados deberán pasar por otro lado.

racingjulius
racingjulius el 16 de febrero de 2016 01:01 en La venganza será terrible del 10/02/2016 dijo:

Pobre Daniel Reyes, escribió un comentario y se encontró con una Viyi en estado puro. Te doy un manual para que te guíes: Es una mujer, escribe muy seguido. Tiene una fuerte tendencia a calificar. Se le activan prejuicios condenatorios, los disfraza con comentarios muy extensos de 3kb reales, pero los publica de 1 mb. Ahora se le activó cierto revisionismo feminista dolineano post- Rolón (en la etapa Stronattica- Rolón inicial era más bien machista). Pasa de ella, no le respondas. Pero te aconsejo leerla, de ese mar de palabras que están de mas hay dos idea generalmente buenas. Yo la leo siempre.

Carlos Cabrera
Carlos Cabrera el 16 de febrero de 2016 11:02 en La venganza será terrible del 10/02/2016 dijo:

Daniel, creo que logré hacer algunos avances en el filtro. Como yo dejo LVST sonando de fondo cuando me voy a la cama ciertos bruscos cambios de volumen me cortaban todo, esos casos están solucionados.
Pero si pudieras apuntar a un ejemplo, eso sería genial.
Mejor abierto, si alguno se acuerda o piensa en una situación de las que estamos tratando de solucionar envíe el día y el minuto donde sucede así los tengo como ejemplo de pruebas.

jschwindt, estoy escribiendo un pequeño script en python que podría ser ejecutado y funcionaría a partir del .wav original o a partir del .mp3 descargado. Preparo el pull-request durante esta semana.