Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/02/2017

Comentario #68976

Viyi

Viyi el martes, 14 de febrero de 2017 a las 02:09 PM en La venganza será terrible del 10/02/2017 dijo:

"Y no logro saber como enviar mensajes al sitio oicial."... "mariapas" conoce el sitio oficial,"ahora" no conoce cómo enviar los mensajes : tal vez se refiera al cambio en la estructura y funcionamiento de la página. ¿Qué es lo visible y el lugar visible? : los comentarios hechos "dentro y debajo" de la publicación oficial de LVST o AM 750 que corresponda al mismo día del programa o al día anterior. La sección de las publicaciones o sólo comentarios del público en general , en cualquier día o circunstancia,... no está "abierta" ni las publicaciones son visibles, además de que la página "te habla en inglés"...
Creo que eso es lo que confunde a "mariapas". Nadie tiene obligación, respecto a la página, de repensar "el profesionalismo tecnológico" y el eufemístico "bloqueo" o, control sin que parezca censura. Al admirarse ante la destreza y la información tan actualizada y posmoderna de los programadores de sistemas, los diseñadores y así,... que tienen que ver con la cultura cibernética y con dar otra categoría al programa y sus componentes,... "querrá saber" también.
Igual sentirá lo que siente el que vuelve a una propiedad horizontal y encuentra que la cerradura - y aún el aspecto exterior de la cerradura y de la puerta - están cambiados. ;)
No hay que subestimar la tradición, la costumbre. No es ingenuo el hábito candoroso de lo familiar. No es ignorancia : es confiar (el amor es confiado) tanto en lo conocido que, cuando no está, se duda antes de sí mismo.