11 de Febrero de 2017

La venganza será terrible del 10/02/2017

Teatro Caras y Caretas

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: "¿Qué les pasa a los mozos que no me ven?"

Segmento Dispositivo

  • La lucha contra la muerte
  • "Olvidao" ♫ (Edmundo Rivero)

Segmento Humorístico

  • Prevenciones ante el viento fuerte

Sordo Gancé, Trío Sin Nombre

  • "Save me" ♫ (Queen)
  • "Blackbird" ♫ (The Beatles)
  • "El viejo vals" ♫ (Charlo)
  • "Ji ji ji" ♫ (Patricio Rey y sus redonditos de ricota)
  • "Junk" ♫ (Paul McCartney)
  • "Por algún camino" ♫ (Sandro)

Comentarios (13)

Viyi
Viyi el 14 de febrero de 2017 14:09 en La venganza será terrible del 10/02/2017 dijo:

"Y no logro saber como enviar mensajes al sitio oicial."... "mariapas" conoce el sitio oficial,"ahora" no conoce cómo enviar los mensajes : tal vez se refiera al cambio en la estructura y funcionamiento de la página. ¿Qué es lo visible y el lugar visible? : los comentarios hechos "dentro y debajo" de la publicación oficial de LVST o AM 750 que corresponda al mismo día del programa o al día anterior. La sección de las publicaciones o sólo comentarios del público en general , en cualquier día o circunstancia,... no está "abierta" ni las publicaciones son visibles, además de que la página "te habla en inglés"...
Creo que eso es lo que confunde a "mariapas". Nadie tiene obligación, respecto a la página, de repensar "el profesionalismo tecnológico" y el eufemístico "bloqueo" o, control sin que parezca censura. Al admirarse ante la destreza y la información tan actualizada y posmoderna de los programadores de sistemas, los diseñadores y así,... que tienen que ver con la cultura cibernética y con dar otra categoría al programa y sus componentes,... "querrá saber" también.
Igual sentirá lo que siente el que vuelve a una propiedad horizontal y encuentra que la cerradura - y aún el aspecto exterior de la cerradura y de la puerta - están cambiados. ;)
No hay que subestimar la tradición, la costumbre. No es ingenuo el hábito candoroso de lo familiar. No es ignorancia : es confiar (el amor es confiado) tanto en lo conocido que, cuando no está, se duda antes de sí mismo.

Viyi
Viyi el 14 de febrero de 2017 14:17 en La venganza será terrible del 10/02/2017 dijo:

Aclarar demasiado que este foro no tiene nada que ver con Dolina, que Dolina no pasa por aquí, que quienes hacen esta página sólo son amantes (el que sigue o acompaña) devotos y comprometidos admiradores, conservadores del patrimonio cultural del programa, al final obscurece.
Vienen a preguntar, como quien va a preguntar al vecino... :) ;)

Viyi
Viyi el 15 de febrero de 2017 16:53 en La venganza será terrible del 10/02/2017 dijo:

mariapas... Parece que cinco más concuerdan con daril_dada, en decirte : no sé si podés pero ¿mentendés? aquí no.
Me recuerda las grabaciones de telefónica, empresa de celulares, y cualquier organización que presuponga.... agreguen lo que quieran.

Daniel Franz
Daniel Franz el 16 de febrero de 2017 10:18 en La venganza será terrible del 10/02/2017 dijo:

Sí, coincido en que es un poco extraño el caso de Mariapas. Cada tanto se repite el mismo ciclo:
- Aparece un mensaje de Mariapas diciendo que no sabe cómo mandar mensajes al programa.
- Siempre hay alguien que le responde “no es por acá”, e incluso le dice “es por allá”.
- Pasa un tiempo de silencio total, durante el cual no hay ningún indicio de que Mariapas haya recibido, o entendido, o agradecido la respuesta del forista. Tampoco en el programa, aparentemente, se lee ningún mensaje enviado por ella.
Luego de cierto tiempo, reaparece y vuelve a preguntar lo mismo, como si fuera la primera vez.

Movido por la curiosidad, hice una rápida compulsa entre distintos foristas, bajo el título “Qué piensa ud de Mariapas, ¿eh?” (investigación a fascículo cerrado). He aquí algunas de las opiniones recibidas:

Mariano: “Mariapas claramente es una agente de la izquierda internacional, con su táctica habitual aparentar inocencia, pero son lobos con piel de cordero. Hoy preguntan dónde dejan los mensajes, mañana aparecerán en tetas en cualquier playa, y cuando queramos acordar, tendremos los tanques rusos rodeando Buenos Aires. Hay que frenar de raíz a estas espías infiltradas. A mí no me engañan. ¡No pasarán! Estaré alerta y en vigilia permanente.”, me dijo mientras se bajaba un termo de café.

Genaro: “Mariapas sin dudas es una agente norteamericana enviada por Trump para ir viendo la posibilidad de invadir Argentina, ¿qué duda cabe? ¿No vieron que los mensajes se dejan en un “muro”? Qué casualidad, ¿no? ¿Quieren una alusión más clara que esa a la nefasta figura del nuevo presidente yanqui? Estaremos atentos”. Tras lo cual volvió a enfrascarse en la lectura de “Das Kapital”.

Chancho al Trote: “Si Mariapas quiere andar preguntando dónde deja o donde no deja los mensajes está en todo su derecho, y nadie tiene que incomodarse. Acá en Madrís es lo más normal”, me comentó, sin dejar de podar un árbol. "Juntos podamos, ja, ja", me dijo a modo de chiste de despedida (perdón).

Finalmente, no he podido resistir la tentación de dar mi propia opinión: “Mariapas es una joven borrega que escucha el programa, que anda más perdida que el polaco que hizo Dolina el otro día, que quería ver a “Boco” en un partido Racing-Lanús. Vamos, Mariapas, a ponerse las pilas que se puede. ¡A ver si un día de estos escuchamos a Dolina o Barton diciendo: ‘María de Longchamps nos dice que…’!”.

Ampliaremos.

Daniel Franz
Daniel Franz el 16 de febrero de 2017 11:22 en La venganza será terrible del 10/02/2017 dijo:

Éste es un link que va DIRECTO al buzón de mensajes del Sitio Oficial:
https://www.facebook.com/157870680940016/photos/rpp.157870680940016/1327070164020056/?type=3&theater
Al entrar se ve una gran imagen de un buzón rojo. Desplazándose a la DERECHA de esa imagen está la parte donde se ven los últimos mensajes de los oyentes, y debajo de esos mensajes hay un lugar que dice "Escribe un comentario...". Hay que cliquear allí, digitar el mensaje, y dar Enter, y listo.
Suerte!

Mariano C.
Mariano C. el 16 de febrero de 2017 18:51 en La venganza será terrible del 10/02/2017 dijo:

¡Viva el macarthismo!
Franz tu monólogo tiene aires de Tato Bores y me hace mucha gracia, ojalá nos tomáramos así (con humor inteligente, irónico y crítico) la política en este país tan transido de odio y de dolor. (también algunas cosas de Pinti)
Los mensajes de Mariapas son por lo menos sospechosos. Quizá se trate de algún tipo de experimento social.

Martin Piñeyro
Martin Piñeyro el 20 de febrero de 2017 10:14 en La venganza será terrible del 10/02/2017 dijo:

Daniel una genialidad el comentario sobre mariapas, un detalle : algo que tiene la gente que habitualmente manda mensajes a los programas, es decir donde viven, en que barrio sobre todo("mariapas de longchamps"). Algo que ya hace tipico y clasico al mensaje, puede ser algun experimento....Pero ya que estamos, me gustaria escuchar, cual pedido al sordo gance, un comentario sobre esta rara costumbre.-
firma Tincho
("Tincho de Alto Alberdi")