Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/03/2011

Comentario #35551

Ricardo Ebook

Ricardo Ebook el viernes, 11 de marzo de 2011 a las 07:03 PM en La venganza será terrible del 10/03/2011 dijo:

Resulta que Dolina y Rolón salían de levante juntos, eran amigos y todo bien. Pero entonces Alejandro se enteró de una situación que lo entristeció mucho, Sonia Rolón, hermana del mediático sicólogo, lavaba ropa todo el día para pagarle los estudios y sus salidas con los amigotes.
Dolina convenció entonces a Sonia de abandonar esa vida y convertirse en su amante, a lo que el licenciado enojado respondió seduciendo a Ana Naón, compañera de elenco y protegida del maestro Alejandro.
Pero he aquí que Gabriel no sabía que Ana Naón es la hija oculta de Guillermo Stronatti. Este último, por la falta de respeto a su retoño, acuso a Rolon de venta ilegal de entradas en la puerta del teatro donde se presentaba la venganza, por lo que el licenciado tuvo que ser defendido por un abogado corrupto, quien contrato a unos patos-vica para amedrentar al locutor amigo de Dolina.
Renuncio al programa Guillermo Stronatti, y todo se mantuvo en silencio hasta que un detective que actuaba de incognito destapo la verdad y Alejandro Dolina, que por aquel entonces había largado a Sonia y andaba con Luciana Salazar, decidió echar a Gabriel Rolón y luego de muchas idas y venidas poner al detective Gillespi como compañero en el programa.

Lo que Dolina todavía no sabe es que el abogado corrupto es Jorge Dorio.

Que alguien más siga entreteniendo a Alejandro® que yo ya me canse y si no el muchacho se nos aburre.