Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/07/2013

Comentario #57553

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el viernes, 12 de julio de 2013 a las 03:00 PM en La venganza será terrible del 10/07/2013 dijo:

Sabiduría de la vida, ver lo que enriquece y no lo que empobrece; bien, me ha compartido de su agua un sorbito con sus palabras ("...es bueno para la sed".) Hay quienes no saben de qué tienen sed, mientras otros conocen la fórmula que la calmaría y, en cambio, desconocen su poder.
Anoche, uno de los integrantes de 678, mencionó la entrevista por Radio Nacional, invitó a todos a escucharla resaltando su potencial, Y sí, dijo a las 23 horas.
Cree usted bien, por eso no cambié de función (aunque tal vez la maternidad tenga algo que ver). A pesar de las enormes dificultades que confluyen en amplia, desolada meseta de frustración, desencanto, inacción, causada por la rigidez estructural y funcional de la conservadora ( y cómoda ) interpretación del sistema por parte de muchos que aspiran a la jerarquía y nó al desafío y compromiso que encierra ejercerla, el "enseñar a aprender" sin consciencia de sus estrechos límites ( el mejor sueldo y la mejor jubilación constituye su horizonte personal ). Sé que sonará antipático lo que expreso, pero sólo describo hechos. No se abren sendas; se bloquean "las grietas donde Dios acecha": caminos que docentes -personas ya no recorrerán pero impiden a los alumnos-personas que puedan recorrerlas : ese imás del futuro y la evolución tironea indetenible. Y los que se sienten movidos por su fuerza, como ignoran de qué se trata y no tienen cómo responder y acudir, resultan los confundidos, malogrados, sumisos o revoltosos, quejosos o mudos : la fuerza potente biológica y espiritual, como un río torrentoso buscará siempre su cauce, abriéndose paso para mal o para bien.
Bueno, me extendí demasiado y no era mi propósito hablar de nada.
Gracias Angie :-)
Escucharé, si hay algo para oír, créame.