Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/08/2009

Comentario #7171

MysticMan

MysticMan el martes, 11 de agosto de 2009 a las 08:06 PM en La venganza será terrible del 10/08/2009 dijo:

¿Qué tal amigos?

El día 20/07 mandé un mail al programa a las 22hs. Rebotó y la confirmación llegó unas horas después (dos o tres horas). Al día siguiente, al ver el "Delivery Status Notification", reenvié mi mensaje a las 9hs.. Al cabo de 5hs. mas o menos, me volvió a llegar el "Delivery Status Notification" diciendo lo mismo que dice siempre. Leyeron mi mensaje ese dia 21/07 (el que hablaba de tratar de Don a las personas, entre otras cosas). Por lo tanto, tienen un problema de espacio.

Hasta esa fecha y según lo que entiendo yo del mail "Delivery Status Notification", los mensajes son reenviados desde dolina@infobae.com a una casilla de mayor espacio (antenanueva@gmail.com). Si no pueden ingresar en un lapso de tiempo determinado desde "dolina" a "antenanueva", GMail envía la notificación de que no pudo ser entregado. Lo extraño es que se entregue el mail y aun así se envíen las notificaciones de falla (a mí entender es porque se agota el espacio en la casilla secundaria y entonces permanecen algunos en la casilla "dolina", la primaria)

Hablo de memoria ya que eliminé estas confirmaciones... No sé si con los cambios que hubo de la cuenta de email del programa, continúa redireccionándose así el correo.

Espero haber sido de ayuda. Mucha suerte!