Perfil del Usuario
MysticMan

MysticMan

En Venganzas del Pasado desde el 1 de abril de 2009 18:25

MysticMan
MysticMan el 26 de agosto de 2009 18:27 en La venganza será terrible del 25/08/2009 dijo:

-------------------------------------
Barton, Dolina y Schultz

SEGMENTO CONCEPTUAL:
• Barton habla sobre "El amor no vinculado a la decisión" o "El amor como deseo no instintivo" (tema jodido si los hay). Dolina decide no responder ya que es un tema sin sentido para él y, además, no tiene una respuesta clara al respecto porque no se siente preparado.
• Un oyente dispara "¿Y las feromonas?". Responde Schultz: "(las feromonas) son lo que uno larga cuando siente que está... con ganas"

SEGMENTO HUMORÍSTICO:
• "Doctor: ¡Me duele acá!": Parezca linda ud. que es mas fea que un susto.
• Como mantener la elasticidad de la pechuga: el paso de Uspallata.
• Dolina introduce el tema "Muñecas inflables", seguido por el humor de Schultz.
-------------------------------------

No soy quien para criticar a quienes hacen el programa día a día, me faltan años de estudio a fuerza de libros, pero esta vez me permito disentir:

No hablaron del amor al comienzo, pero en el segmento de humor: ¿hablan de las muñecas inflables? ¿No se habla de un tema escabroso y sí se habla de un objeto, cuyo uso como recurso humorístico tarde o temprano se estanca en un cuello de botella del que es imposible salir?

Nazira, espero que sea en joda lo que dijiste ahí arriba... Igual está todo bien, yo tengo mis momentos de incoherencia... Como este. ¿No estarás escuchando Radio 10 en continuado?

Saludos.

MysticMan
MysticMan el 14 de agosto de 2009 16:32 en La venganza será terrible del 13/08/2009 dijo:

Buenas! Está para recomendar la página del Negro (www.alejandrodolina.com.ar).
Hay fechas de presentaciones del programa, notas biográficas, formularios de contacto y algunas secciones en construcción. Parece muy prometedora la nueva novela que se va a publicar en 2010.

Me parece que estás en lo cierto, Angie. En 2001 recibió el nombramiento como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires.
El foro al parecer está mutando de una versión vieja a una nueva... Esperemos a ver que sucede jeje. Por cierto, linda explosión de creatividad en el topic "El Fantasma"!!!

¿Cómo andan de tiempo para una visita al programa?
Adolfo, cuando estés, mandame un mail por este asunto.
Gracias. Suerte!

MysticMan
MysticMan el 11 de agosto de 2009 20:06 en La venganza será terrible del 10/08/2009 dijo:

¿Qué tal amigos?

El día 20/07 mandé un mail al programa a las 22hs. Rebotó y la confirmación llegó unas horas después (dos o tres horas). Al día siguiente, al ver el "Delivery Status Notification", reenvié mi mensaje a las 9hs.. Al cabo de 5hs. mas o menos, me volvió a llegar el "Delivery Status Notification" diciendo lo mismo que dice siempre. Leyeron mi mensaje ese dia 21/07 (el que hablaba de tratar de Don a las personas, entre otras cosas). Por lo tanto, tienen un problema de espacio.

Hasta esa fecha y según lo que entiendo yo del mail "Delivery Status Notification", los mensajes son reenviados desde dolina@infobae.com a una casilla de mayor espacio (antenanueva@gmail.com). Si no pueden ingresar en un lapso de tiempo determinado desde "dolina" a "antenanueva", GMail envía la notificación de que no pudo ser entregado. Lo extraño es que se entregue el mail y aun así se envíen las notificaciones de falla (a mí entender es porque se agota el espacio en la casilla secundaria y entonces permanecen algunos en la casilla "dolina", la primaria)

Hablo de memoria ya que eliminé estas confirmaciones... No sé si con los cambios que hubo de la cuenta de email del programa, continúa redireccionándose así el correo.

Espero haber sido de ayuda. Mucha suerte!

MysticMan
MysticMan el 8 de julio de 2009 13:05 en La venganza será terrible del 07/07/2009 dijo:

Alberto: Buenos días! Creo yo que a Alejandro no le interesa en que radio está, sino que para él es un vehículo para ofrecer un mejor servicio a sus oyentes. Por más que no abonen entrada, la radio paga la sala del Paseo La Plaza en término y le ofrece entonces un respeto al oyente que vá a verlo. Diferente era cuando había problemas en otras radios anteriores y el espacio para el oyente era reducido o mal acondicionado para las características del espectáculo que se ofrecía. Lo ha dicho Dolina en numerosas ocaciones y en otras tantas se ha mostrado distante y hasta irónico con los personajes de Radio 10.
Alejandro no tiene porque saber de dónde provienen los fondos de su programa ya que él sólo hace lo suyo. Eso es tema de quienes son dueños de la radio y se dedican a hacer negocios y porque una persona trabaje con ellos no lo transforma en partícipe.
Convengamos que Radio 10 está plagada de algunos seres nefastos, pero es una de las que mejor propagación tiene.
Gracias por el espacio, hasta la próxima.

MysticMan
MysticMan el 7 de julio de 2009 19:22 en La venganza será terrible del 06/07/2009 dijo:

¡Hola a todos!

Mónica: Gusto en conocerla. Los teatros se mantendrán cerrados del 6 al 16 de Julio. En el foro tenemos una sección en la cual nos ponemos de acuerdo para juntarnos e ir a ver al Negro ("Vamos a ver a Dolina" se llama). En el hilo de ese tema se encuentra la información necesaria para ponerse en contacto con Alejandro Dolina y también hay cosas útiles sobre el tema del cierre de los teatros.

Saludos y suerte!

MysticMan
MysticMan el 3 de julio de 2009 11:41 en La venganza será terrible del 02/07/2009 dijo:

Buenas!
Me interesa mucho el primer comentario, José. Espero leerlo más seguido. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dice.
En lo que difiero es en su comentario sobre "la parte expositiva del programa": Creo que Alejandro no podría estar permanentemente en todos los detalles de La Venganza y el tener una producción le aliviana su trabajo. De esta manera, puede dedicarse a otras secciones u otras emisiones posteriores, imagino. El tema de hoy fue totalmente novedoso para mí al menos. Creo que nunca se había hablado del Espiritismo en el programa.

Más allá de eso, podemos debatir si se están presentando cosas nuevas o no. Hay que saber, después de todas las críticas que podamos hacer, que el programa no lo hace para una persona en particular, sino que se basa en una audiencia que en su mayoría es nueva o son personas jóvenes que nunca escucharon el programa. Luego viene el tema de los chistes y los dobles sentidos (algunos de moderado mal gusto y otros muy divertidos y ocurrentes). Alejandro se tiene que adaptar al tipo de público que va a verlo en vivo/que lo escucha y que festeja su humor (que puede NO ser el que escuchamos, ya que tranquilamente nos muestra una "imagen" o "personaje" en su faceta humorística-teatral). Recordemos que Ale no tiene personajes, ya que se muestra como una totalidad y su humor tiene ciertos rasgos que él mismo poseía o posee en su vida.
Dado que el público en su mayoría es "conservador", el Negro tiene que adaptar su humor a ciertas formas más trilladas (y por eso debe tener ese mal humor o apatía al inicio de sus últimos programas). Por suerte para todos, siempre tiene ocurrencias que son celebradas y locuras que surgen de sus compañeros de ruta, como el "Ministerio del Amor", el sistema para asignar asientos en el colectivo o el muñeco con la cara de Zamba Quilpildor. En lo personal, hoy escuché como se modificaron ciertos chistes-cliché y de como Schultz se va amoldando más al estilo del programa (tal como sucedía con Barton en sus comienzos, que no pegaba una y que luego se fogueó).

Gracias por brindarme el espacio. Hasta pronto!

MysticMan
MysticMan el 30 de junio de 2009 23:49 en La venganza será terrible del 29/06/2009 dijo:

Estimado FedericoFG:
La manera para poder escuchar Radio 10 en vivo es la siguiente según lo he probado:

En Firefox:
- Ir a www.infobae.com en el horario de Dolina (en el caso que quieras sintonizar el programa de Alejandro).
- Una vez en ese sitio, ir hacia abajo de todo. Ubicar el icono de "Radio 10" (tiene un 10 celeste, se ubica segundo de izquierda a derecha).
- Al hacer click, sale una ventana emergente que dice "Este enlace debe ser abierto con la siguiente aplicación:".
- En el caso de que Winamp no figure en la lista, hacer click en "Examinar".
- Elegís la ruta donde se instaló Winamp, siempre seleccionando el archivo ejecutable (en este caso, Winamp.exe).
- Hacer click en "Aceptar" y esperar a que se conecte el stream con tu cliente Winamp (o el reproductor de tu preferencia).

En Internet Explorer solo funciona con una ventana emergente que ejecuta un reproductor ActiveX llamado "Windows Media 6.4 Player Mini" o similar.

Espero haber sido de utilidad, muchas gracias.-

MysticMan
MysticMan el 22 de mayo de 2009 01:17 en La venganza será terrible del 19/05/2009 dijo:

Creo que a lo que se refiere el Negro es al testimonio de algo que fue y no volverá a ser.
Yo mismo en este momento estoy escribiendo algo, pero si el día de mañana me retracto porque cambié mi manera de pensar o mi punto de vista sobre algún hecho, no lo podré eliminar y pesará sobre mí la molestia de no poder quitar eso de lo que ya no soy parte, de lo que ya no soy, de aquello que hice siendo otro menos instruído... Porque se aprende siempre un poco más que antes, y por suerte, uno cambia.
Una cosa es la vida, que uno tiene cierto control. Pero otra muy distinta es una grabación, en la cual lo que sale, sale; haya sido bueno o malo.

Acido...
Acido unpedo, Carlos. Asi no se queja del mismo chiste, hombre.