Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/08/2012

Comentario #53584

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el sábado, 11 de agosto de 2012 a las 01:43 PM en La venganza será terrible del 10/08/2012 dijo:

Maravilloso Tandil ... Quiero decir que tuvo la cualidad para ser lo que dijo Alejandro, "una noche que no olvidaría nunca". Él sabrá.
¿Qué modifica el programa si comparamos ? Creo que la actitud del público, creo que cierto resorte activado en Alejandro, y sostenido, entonces. Hasta las risas y los silencios, supieron responder espiritualmente como parte de una pieza musical, que desde el primer momento "estuvo de pie" en Alejandro.


En la cotidianeidad del programa, lo que representa el aquí y ahora de su espíritu, Alejandro no tiene con quién practicarlo, falta quien posea la sintonía equilibrante ( que no es completar, confirmar, oponerse ni matar el vuelo que él va a crear, después del primer aletazo ).
Son como una pieza de música los parlamentos de Dolina; avisan el preludio, los movimientos, el intermedio y un final ( que su razón quiere cerrado y el destino no, y se lo deja abierto a su pesar y es mayor don que el valor profesional ).
Si existe esa pieza musical, si élla ha imaginado y hasta dedicado los instrumentos a cada parte, debe existir para él eso que ahora le falta; no porque antes tuviera mejor calidad y ahora no, sino porque el hombre de aquí y ahora es otro...Tiene que aparecer quien posea esa frecuencia fundamental, el unísono y la homofonía...Porque para todo lo que la naturaleza crea, existen y han sido creados, los elementos necesarios.
"Sabe qué : usted es el mejor cantor del río de La Plata"
Más allá de la cita y la intención de remate de la frase que era otra cosa,... Barton dijo una gran verdad. Connotó, sonó ese corolario, a la comprensión y conocimiento, de lo que en mí, el ansia de puentecito cruzador, tradujo en estas palabras ( hijas del buen caos de mi corazón y mi pensamiento, admirativas ).