11 de Agosto de 2012

La venganza será terrible del 10/08/2012

Programa grabado en vivo el día 2 de Agosto de 2012

Universidad Centro, Tandil.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Tandil, sus salames y actividades de riesgo recreativas.

Segmento Dispositivo

  • Antiguas asociaciones de ladrones.
  • Incurable (Carlos Gardel) ♫

Segmento Humorístico

  • Regalos para mejorar la espiritualidad del matrimonio.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Araca corazón ♫
  • Yo no sé qué me han hecho tus ojos ♫
  • Rubias de New York ♫
  • Sgt. Pepper's lonely hearts club band / All you need is love ♫
  • Fields of gold ♫
  • '39 ♫
  • Puentecito del río ♫
  • Por algún camino ♫

Comentarios (15)

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 11 de agosto de 2012 13:43 en La venganza será terrible del 10/08/2012 dijo:

Maravilloso Tandil ... Quiero decir que tuvo la cualidad para ser lo que dijo Alejandro, "una noche que no olvidaría nunca". Él sabrá.
¿Qué modifica el programa si comparamos ? Creo que la actitud del público, creo que cierto resorte activado en Alejandro, y sostenido, entonces. Hasta las risas y los silencios, supieron responder espiritualmente como parte de una pieza musical, que desde el primer momento "estuvo de pie" en Alejandro.


En la cotidianeidad del programa, lo que representa el aquí y ahora de su espíritu, Alejandro no tiene con quién practicarlo, falta quien posea la sintonía equilibrante ( que no es completar, confirmar, oponerse ni matar el vuelo que él va a crear, después del primer aletazo ).
Son como una pieza de música los parlamentos de Dolina; avisan el preludio, los movimientos, el intermedio y un final ( que su razón quiere cerrado y el destino no, y se lo deja abierto a su pesar y es mayor don que el valor profesional ).
Si existe esa pieza musical, si élla ha imaginado y hasta dedicado los instrumentos a cada parte, debe existir para él eso que ahora le falta; no porque antes tuviera mejor calidad y ahora no, sino porque el hombre de aquí y ahora es otro...Tiene que aparecer quien posea esa frecuencia fundamental, el unísono y la homofonía...Porque para todo lo que la naturaleza crea, existen y han sido creados, los elementos necesarios.
"Sabe qué : usted es el mejor cantor del río de La Plata"
Más allá de la cita y la intención de remate de la frase que era otra cosa,... Barton dijo una gran verdad. Connotó, sonó ese corolario, a la comprensión y conocimiento, de lo que en mí, el ansia de puentecito cruzador, tradujo en estas palabras ( hijas del buen caos de mi corazón y mi pensamiento, admirativas ).

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 11 de agosto de 2012 14:20 en La venganza será terrible del 10/08/2012 dijo:

Cierto lugar en Tandil...
He visto algunos rincones del lugar apenas exquisitos,...resplandecer mágicos, morse, sólo con el rumor de la sombra de él : ¡ imaginen ... qué hace capaz, su cuerpo !

"En las cuchillas se pone el sol" - completó Alejandro, trayendo al presente contínuo a López Buchardo con El carretero.

"A mi mujer no le gustan las pastas"- ¿informa quién nunca fue su mujer...?...¿niega a una mujer ante otra mujer? ...

Los viejos que se asumen tales, los que no cierran el mazo y barajan de nuevo...vivos, le dicen - no a los jóvenes porque ellos poseen el tesoro que el "viejo" piratea - sino a los que están en la línea de la duda con el paso suspendido : "el amor está bien así como es, dejemos las cosas así como están". Prefiero decidir que es una provocación, prefiero jugarmeaque en realidad dice ¡ no me crean, soy un mentiroso que tiene tanto miedo como ustedes, no me crean porque si no me creen, yo también podré dar el paso hacia el caos creador, yo cerraré el mazo y barajaré de nuevo VIVO ! Puesto que el amor es vida y siempre se está rehaciendo, redanzando, rejugándose ¡ puesto que aún no hemos muerto ! Recuerdo al Dolinaque una vez dijo que la muerte no se lo llevará sin que él le presente pelea : A ESE DOLINA LE CREO. Y si no se hace cargo de la parte veraz, de los efectos no falsos de sus ecos, será el más triste ejemplo de fraude y cobardía para siempre imperdonable.
Así como un canto apunta a la nota cuyo límite es aún desconocido tiene que haber una garganta que le dé espacio para sonar.

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 12 de agosto de 2012 14:43 en La venganza será terrible del 10/08/2012 dijo:

316374_10150323977730753_81288475752_8457159_201731217_n
He aquí visible lo invisible ... Cuando se mueva la mano propia, que no es otra que la sucesión de un/a Niño/a (Dolina detesta la estética de las barras), para atacar, para dañar, para matar, para escribir que es otro modo posible, será bueno recordar que él o ella, la habita - y que ahora somos el padre o madre de aquel niño o aquella niña que se irán, obtenida la última respuesta necesaria -
Algunos en su izquierda, otros en su derecha...
¡ Alegre ( dulce ) día... :-) para todos.

salaminpicadofino
salaminpicadofino el 13 de agosto de 2012 15:21 en La venganza será terrible del 10/08/2012 dijo:

Con Google Chrome (solo con este navegador, con otros no) me pasa que si elijo "Player Flash" el player no aparece. Y si elijo "Player HTML" se reproduce solamente los primeros 5 minutos, y se corta. Esto me viene sucediendo con todos los programas, desde hace un par de semanas. ¿A alguien más le sucede lo mismo, por una de esas casualidades?

davman
davman el 13 de agosto de 2012 23:56 en La venganza será terrible del 10/08/2012 dijo:

Hola Salminpicadofino. Y si. A mí me pasó lo mismo. Lo resoví entrando a Venganzasdel pasado con Mozilla Firefox como navegador. Ahí el Player Flash funciona fenómeno. Es típico de los navegadores que por las dudas NO se ponen de acuerdo con todas las apicaciones. Probá con Mozilla... Saludos

TapiaCantero
TapiaCantero el 15 de agosto de 2012 01:32 en La venganza será terrible del 10/08/2012 dijo:

Siempre lo escucho con el Chrome y no tuve ningún inconveniente. En otro orden de cosa, no me agrada que algunos usuarios de este espacio lo tomen como su propio blog e inunden de comentarios extensos con reflexiones que no a a todos les interesa (basta ver la cantidad de no me gusta que generan). Es simplemente una opinión.