Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/08/2012

Comentario #53585

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el sábado, 11 de agosto de 2012 a las 02:20 PM en La venganza será terrible del 10/08/2012 dijo:

Cierto lugar en Tandil...
He visto algunos rincones del lugar apenas exquisitos,...resplandecer mágicos, morse, sólo con el rumor de la sombra de él : ¡ imaginen ... qué hace capaz, su cuerpo !

"En las cuchillas se pone el sol" - completó Alejandro, trayendo al presente contínuo a López Buchardo con El carretero.

"A mi mujer no le gustan las pastas"- ¿informa quién nunca fue su mujer...?...¿niega a una mujer ante otra mujer? ...

Los viejos que se asumen tales, los que no cierran el mazo y barajan de nuevo...vivos, le dicen - no a los jóvenes porque ellos poseen el tesoro que el "viejo" piratea - sino a los que están en la línea de la duda con el paso suspendido : "el amor está bien así como es, dejemos las cosas así como están". Prefiero decidir que es una provocación, prefiero jugarmeaque en realidad dice ¡ no me crean, soy un mentiroso que tiene tanto miedo como ustedes, no me crean porque si no me creen, yo también podré dar el paso hacia el caos creador, yo cerraré el mazo y barajaré de nuevo VIVO ! Puesto que el amor es vida y siempre se está rehaciendo, redanzando, rejugándose ¡ puesto que aún no hemos muerto ! Recuerdo al Dolinaque una vez dijo que la muerte no se lo llevará sin que él le presente pelea : A ESE DOLINA LE CREO. Y si no se hace cargo de la parte veraz, de los efectos no falsos de sus ecos, será el más triste ejemplo de fraude y cobardía para siempre imperdonable.
Así como un canto apunta a la nota cuyo límite es aún desconocido tiene que haber una garganta que le dé espacio para sonar.