Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/10/2011

Comentario #48272

Antonio

Antonio el martes, 11 de octubre de 2011 a las 09:19 AM en La venganza será terrible del 10/10/2011 dijo:

gnacio Lucero, de 38 años, sufrió un ataque cardíaco mientras intentaba ascender al monte Manaslu, de 8.156 metros de altitud. Su familia inició una colecta para trasladarlo a Mendoza, donde reside.Lucero estaba a 7 mil metros de altura cuando sufrió el ataque. (Agencia Fotoreporter)
Ignacio Lucero, un andinista argentino que días atrás sufrió un infarto mientras intentaba ascender al monte Manaslu, de 8.156 metros de altitud, fue operado con éxito y se recuperaba hoy en un hospital de Nepal, informaron sus familiares.Los médicos sometieron a Lucero a una angiografía y una angioplastia con stent, destacó su hermano Leonardo, que viajó para acompañarlo.El montañista mendocino salió bien de la operación aunque todavía no se encuentra fuera de peligro. Su hermano, por medio de la red social Facebook, resaltó que Lucero deberá quedar internado por lo menos una semana más en el hospital Shahid Gangalal Nacional Heart Center, situado en la ciudad nepalí de Katmandú.

El andinista fue trasladado hasta allí en un helicóptero desde la base del monte Manaslu, donde estuvo alojado casi un día después de iniciar el descenso.

Para afrontar los gastos de la operación y la internación en Nepal, la familia Lucero abrió en el Banco Galicia la caja de ahorro en pesos (número 4031960-0081-5) a nombre de María Haydeé Poggi, la madre del andinista.

Los familiares confirmaron que en el caso intervinieron los funcionarios diplomáticos argentinos en India y Pakistán. Además, señalaron que la empresa de cobertura médica internacional contratada por el andinista sólo se hará cargo de los gastos de las primeras 24 horas de internación.
URETA UD. ES MONTAÑISTA, ES ESCALADOR???