10 de Octubre de 2011

La venganza será terrible del 10/10/2011

Multiteatro, Buenos Aires. Dolina, Barton, Schultz

Segmento Inicial

  • Barton: muebles en partes

Comentarios de los oyentes

  • Adrenalina en la sangre

Segmento Dispositivo

  • William Randolph Hearst

♫ Pedacito de cielo ♫ (Héctor de Rosas )

Segmento Humorístico

  • Mi casa es un mugre

♫ Sexy Sadie ♫ (The Beatles)

Segmento Musical con el Sordo Gancé

  • Mala suerte

  • Arraval Amargo

  • Garufa

  • Alma de loca

  • Los cosos de al lado

  • VOCÉ É LINDA

  • Lejana tierra mia

  • Al ritmo del pan dulce de Rolon

Comentarios (92)

Marta
Marta el 12 de octubre de 2011 09:19 en La venganza será terrible del 10/10/2011 dijo:

Virginia, no se olvide que soy la que no entiende nada! Esa es mi funciòn acà. Si le emboco como usted dice, es de pura casualidad. Pero a usted igual la leo todita, todita.

Acà ni mirè la luna. En realidad me parece que habìa muchos nubarrones, asì que...ah, y no se olvide que yo estoy viviendo en otra hora, ya no sè si estoy en el futuro de los argentinos o en el pasado. Lo que sé es que en la radio anoche me pusieron el mismo programa que escuchè de tarde en esta página! Asì que presente, futuro y algun deja vu...qué lío.

Angie, una macana futbolera. Ahora tienen que escuchar a los periodistas decir estupideces. A Uruguay lo empataron en los descuentos, por eso fue más descorazonador, aunque como a ustedes, en el segundo tiempo nos tenían encerrados en el área chica. Falta una vida Angie, recién van dos partidos y queda mucho para los próximos, los jugadores se van a recuperar del bajón y van a dar el batacazo. Por las dudas igual después le pregunto a mi esposo que me hace el "anali concienzudo" de lo que pasó. Él, como mis hijos siempre fue hincha de Argentina, especialmente la de Maradona, y no debe haber quedado contento.

No sé si ahí habrá alguien de Avellaneda, pero los tres varones de esta casa son hinchas de Independiente, no me pregunte por qué. Y mire que yo les explico que no hay que ser de cuadros de otros países. Pero la especie masculina es algo rara.

No deje el vino tinto, por favor. El blanco es rico pero...Despuès de todo esa camiseta es linda por el color del vino y no al revés.

Angie
Angie el 12 de octubre de 2011 09:49 en La venganza será terrible del 10/10/2011 dijo:

Apalala, Martita, pues sus retoños tendrán en mi, una respetuosa pero adversaria, al fin.
Desde mi más tierna infancia, a favor de que vivo en el barrio donde está el Anexo, mi corazón pertenece a la Academia (Racing Club), eterno rival, por compartir espacio geográfico (Avellaneda), del CAI.Con madre de Independiente y padre de Boca, les salió torcido el arbolito.Que va a hacer.
En cuanto a los periodistas, ya se sabe de su exitismo resultadista y pendular in extremis.La selección es una basura, la Selección es lo mais grande do mundo, la selección es una porquería, y así.
Lo de anoche fue una broma, jamás dejaría el vino tinto, faltaba más.

virginia
virginia el 12 de octubre de 2011 18:04 en La venganza será terrible del 10/10/2011 dijo:

Adolfo.

http://youtu.be/9vv2KFTP_LE
http://youtu.be/AHKUmYgalNw
http://youtu.be/gRl9d6GZlag
Gracias :) no cono cía la película ni la música.
Hay escritores, músicos, poetas, que imaginan cosas y no saben que suceden en la realidad.
Hay seres que viven relidades y no saben que hay escritores, músicos, poetas, que las han imaginado.
Tal vez, no tal vez no, lo sé : todo está Allí, en el espacio alrededor, en los campos de electricidad, luz, oscuridad, fuego y frío, en el viento solar y en el otro, su mensajero, más bajo, sobre los cielos azules: se pone al alcance, nos pone al alcance.
Cuando el Viento se mueve, en algún lugar sobre la tierra, alguien oye, alguien ve, alguien vive, alguien sueña : el viento recoge y reordena. Las cartas, los pentagramas, lo perdido, se encuentra; lo no enviado se envía, lo no recibido, se recibe, lo no cantado se canta, lo que no descansa en paz tiene su ceremonia de liberación, al polvo lo que es polvo, a las estrellas lo que es estrellas.
Porque en el Gran Campo Dorado, los seres con sus historias, son las parcelas.
Ni una flor se deshoja, ni un pequeño pájaro vuela, sin que EN el espacio, se sepa: cuerpos en el cuerpo del Ser, somos sentidos si lo sentimos.
:)

Virginia Pelayo
Virginia Pelayo el 12 de octubre de 2011 18:28 en La venganza será terrible del 10/10/2011 dijo:

Alejandro, disculpe, quebró la atmósfera a propósito : lo van a acusar de imitar a Dolina. ;)
Aunque entienda el chiste y lo acepte : no tiene derecho a tirarme una latita de gaseosa a la cabeza. ;)