Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/10/2012

Comentario #54272

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el jueves, 11 de octubre de 2012 a las 10:00 AM en La venganza será terrible del 10/10/2012 dijo:

Se han dicho varias cosas aquí,en su gran mayoría sofismas de toda laya o como dice mi hermano, mucha paja política,en fin.
Pero cada vez me convenzo mas de que internet esta lleno de locos;de locos peligrosos que se esconden en el anonimato .Personas muy perturbadas, digo,hay que estar un poquito perturbado para estar todo el día con la maquina, escribir, y después revisar a cada rato a ver si contestaron y entonces le contesto y lo peleo y así...
Lo que hay acá es una lucha de egos muy grandes.Tipos que creen que el universo está esperando la opinión de ellos.Pero encima dichas sin ninguna base sólida, con odio,con resentimiento.Que encima ahora ponen "me gusta ,no me gusta"¿qué es eso?Es decir,ya estamos hechos unos Homo-net completitos. Ahora,eso si eh, del contenido del programa no habla nadie.NADIE ( en realidad si,una. Alguien inteligente que escribía muy bien,pero cayó en este lugar y le tiraron con todo"¡no se entiende!" "¡de que habla esta mina!".Digo podes estar de acuerdo o no con lo que escribía, yo muchas veces no lo estaba, pero si no entendés como podes criticar? ¿Si no sabes de que habla que te importa?¿que te molesta? Pobre,salió espantada y no escribió mas. Hizo bien)
Un sintoma que noto es que todos sufren de sinecdoquitis,Creen que ellos son todos los oyentes del programa.Razonan con el siguiente silogismo:
A mi no me gusta el programa x Dorio y no voy
La gente no va a ver el programa
La gente no va x Dorio ¡¡tengo razon!!!
Bueno, falso de toda falsedad!! El tema del poco público es relativo: los lunes se llena y el programa de anoche demuestra que la gente está.En capital es un fenómeno mas complejo que no tiene que ver con la calidad del programa (el horario,las costumbres de la gente cambiaron,además no es buena señal para un país que a las 12 de la noche haya tanta gente al pepe.Tema para sociólogos. No se hacen programas los viernes, el teatro es enorme; el peor día llena el tortoni)
Otro síntoma,y ese lo tenemos todos es el síndrome Shih Huang Ti.Todos creemos que la historia empieza con nosotros.Todos creemos, y en especial los anti-dorio que Dolina existe a partir del momento que nosotros lo empezamos a escuchar.
Pero lo peor que hay es que nadie dice:"anoche Dorio dijo bla bla.. no estoy de acuerdo porque.." No, es K; ya está.Y hay uno muy perturbado que le molesta esa parte tan importante que es ver quién dice ¡pausa! o esta pendiente de los mmm,ajam ¡por dios! Rolon también decía mmm a cada rato.O que Dorio le roba clichés a Dolina¿cuáles son? Uh algo tan importante como decir etc.
Bueno, malas noticias:esos clichés no son de Dolina, son de Roland Barthes, y lo lamento,pero muchos de los tics dolineanos se los roba a él y a Karl Popper. Y hay un chiste Macedónico que hace a cada rato ( a ver,cual es??) Y vos que decís que escuchas hace 20 años, te recuerdo que hace 20 años estaba Dorio y tenía una participación mucho mayor de la que tiene ahora, y muchachos Dorio le hizo conocer a Barthes al negro.Lo citaba a cada rato cuando el negro no tenía idea de quien era (¿te acordás? ¿o mentís?)
Sobre la cuestión política solo diré que el negro se preparó toda la vida para que llegara este momento.Que en el programa habló siempre de politica. Pero de la verdadera discusión, la de estado o libre mercado,esa es la discusión muchachos.¿La iba a dejar pasar?siempre quiso que se hablara de eso, sobre todo en el menemismo.¿Se acuerdan? la charla para qué sirve el estado, la crisis moral, qué es un tema importante¿tan sola estoy?¿ no hay nadie ahí?
Para terminar les quiero decir a los que se quejan del programa y de Dorio que le escriban al negro al facebook,insisto. Délen,en una de esas le abren los ojos, pobre que es tan tonto, y se da cuenta y capaz que los invita a ustedes como nuevo integrante( que es lo que se deben imaginar en sus pobres cabezas perturbadas