Comentarios (2)

Windböe
Windböe el 14 de octubre de 2017 21:18 en La venganza será terrible del 10/10/2017 dijo:

Fácil. Una real mala palabra. Sinónimos : no crecer, no desarrollarse, ignorancia, engaño, mentira, ventaja, simulación, impulso, rentabilidad, calentura, dejar morir sin ser visto por alguien, conspirar, abortar dentro de la ley, justificar el odio, justificar la cobardía, impunidad... No hay nada más difícil que el desamor, cuando se conoce el amor. No hay nada más difícil que la ininteligencia, cuando la inteligencia se disparó al menos una primera vez...
La invitación, la apertura a esta página, deberían ser el amor y la inteligencia. Lo no fácil. Pues, si hablan en términos tecnológicos, hablan al que está en proceso de mutación...¿Admirará, avalará, al arte... tal? Al arte de ser humano en un sentido de lucha sublimada, aunque sea pequeña, nada superlativa, al margen, under... Pero REAL. No, no lo avalará.
No busques lo fácil, borrego-a... Adulto camino de la ancianidad de la materia... Sé un dragón, sé un dios del océano, sé la Neurona matriz de la Memoria... Sé un ser camino de la hombría - femenina y masculina - ... humana con esperanza. Pero no me invoques repartiendo invitaciones con la tentación "fácil". ¡¿ Más de lo mismo...?! Entonces eres tu propio quintacolumnista.
No es por lo que pedí que vuelvan NI a los que pedí que vuelvan.