Perfil del Usuario
Windböe

Windböe

En Venganzas del Pasado desde el 5 de julio de 2017 23:30

Perfil en Facebook
Windböe
Windböe el 14 de octubre de 2017 22:44 en La venganza será terrible del 13/10/2017 dijo:

¿Qué le pasa al administrador de esta página? Prestarle atención "fuera de horario" podría implicarlo como algo más que un vulgar administrador. ¿Un administrador amarillo?... Justipréciese a sí mismo : macrista, oriental... o un vago.

Windböe
Windböe el 14 de octubre de 2017 22:32 en La venganza será terrible del 13/10/2017 dijo:

La tragedia no es el blanco o el negro; es el mestizo : a ver a dónde apunta. Estoy metaforizando y no. ¿¡Sirve de algo!? Porque es la única intención : que sirva para terminar con las metáforas; a veces cobardes, a veces el único pingo que pueden montar.

Windböe
Windböe el 14 de octubre de 2017 21:37 en La venganza será terrible del 12/10/2017 dijo:

La gente no tiene la culpa de la ciudad, del búnker, del reino, de las reglas del juego. Puede que sean responsables de cobardía, de adormidera, pero no de mala entraña : la raíz necesita espacio y alimento para crecer. En todas partes se ve cómo eso fue cortado. Hay más víctimas que victimarios, incluso en los cínicos que asomaron la nariz en la página. Y eso me conmueve - diría Dolina "me gusta" como si gustar tuviera alguna especialización de la cual carece conmover - Aún desde lo más malo, lo bueno tiene oportunidad.

Windböe
Windböe el 14 de octubre de 2017 21:25 en La venganza será terrible del 11/10/2017 dijo:

¿¡Qué les pasa, son momias, la fórmula usada en vuestras naturalezas no pueden producir sino anti producción...!? ¿¡Se quedaron atrapados en un bolo fecal, vivir gestacionalmente es la colaptación de vuestro sistema...!? Todos y todas tenemos otra oportunidad : úsenla. Ahora, si las momias renacen o despiertan sólo en las películas : tratad de no ser momias. Dirigirles la palabra ya es valorarlos un poco por encima. ¡¡Y desear de CORAZÓN que así sea!! Están vivos : NO se maten antes.

Windböe
Windböe el 14 de octubre de 2017 21:18 en La venganza será terrible del 10/10/2017 dijo:

Fácil. Una real mala palabra. Sinónimos : no crecer, no desarrollarse, ignorancia, engaño, mentira, ventaja, simulación, impulso, rentabilidad, calentura, dejar morir sin ser visto por alguien, conspirar, abortar dentro de la ley, justificar el odio, justificar la cobardía, impunidad... No hay nada más difícil que el desamor, cuando se conoce el amor. No hay nada más difícil que la ininteligencia, cuando la inteligencia se disparó al menos una primera vez...
La invitación, la apertura a esta página, deberían ser el amor y la inteligencia. Lo no fácil. Pues, si hablan en términos tecnológicos, hablan al que está en proceso de mutación...¿Admirará, avalará, al arte... tal? Al arte de ser humano en un sentido de lucha sublimada, aunque sea pequeña, nada superlativa, al margen, under... Pero REAL. No, no lo avalará.
No busques lo fácil, borrego-a... Adulto camino de la ancianidad de la materia... Sé un dragón, sé un dios del océano, sé la Neurona matriz de la Memoria... Sé un ser camino de la hombría - femenina y masculina - ... humana con esperanza. Pero no me invoques repartiendo invitaciones con la tentación "fácil". ¡¿ Más de lo mismo...?! Entonces eres tu propio quintacolumnista.
No es por lo que pedí que vuelvan NI a los que pedí que vuelvan.

Windböe
Windböe el 10 de octubre de 2017 22:26 en La venganza será terrible del 09/10/2017 dijo:

Si no los mataron, por qué se comportan como si estuvieran muertos...
Piensen en los que sí murieron,... ¿se les ocurre de qué serían capaces si tuvieran un aplazo, una ínfima prórroga?... Gritar, hablar, besar, abrazar... Tal vez se quedarían inmóviles llorando, porque lo máximo y último los atragantaría,, vencidos ya por la muerte.
Ustedes tienen la suerte de poder hacer lo que quieran, decir lo que quieran y al día siguiente o al rato, arrepentirse o repararlo o cambiarlo o esperar, tiempo para esperar, el efecto de lo que hicieron o dijeron.
Vuelvan aquí, aunque fuese para decir estupideces y comprender al toque que NADIE puede calificar las palabras cuando no es capaz de modificar los hechos. Que las palabras on lo único que nos queda.
Vuelvan aquí. Ocupen sus lugares. El miedo es pura mierda cuando es vanidad (hace mucho tiempo alguien preguntó si aquí se podía decir mierda y lo dijo). Se puede decir, no se puede hacer.
¿Por qué se lo hicieron a esta página?...
https://youtu.be/u0GI88bu3us

Windböe
Windböe el 20 de julio de 2017 15:08 en La venganza será terrible del 19/07/2017 dijo:

Anda lenta mi PC :( y superpone los renglones de los textos y los borra (como si alguien tropezara con la alfombra y ésta formara plegamientos encimados). ¡Falta una parte!
Va de nuevo : había una vez etc. Cantaba <¡Yo soy Tatín, un amiguito de corazón!> :)

Windböe
Windböe el 15 de julio de 2017 12:19 en La venganza será terrible del 13/07/2017 dijo:

Ustedes me recuerdan ese hecho humorístico que todos los días actúan Dolina Y Barton - y digo hecho porque en la vida cotidiana hay sobrados ejemplos de gente así - Dolina dice cualquier cosa por ejemplo ah sí a una fiesta importante todos van con smoking o frac. Barton responde que no, que hoy ya no se usa. Dolina : - Ah sí bueno nadie va con frac. Barton : - Bueno en realidad no siempre, suelen según la ocasión usar uno de los dos, etc. Dolina : - Ah sí, bueno a veces usan smoking y nunca frac. Barton : - pero no señor, etc. Dolina : ¡BUENO ESTÁ BIEN QUIERO DARLE LA RAZÓN PERO NO HAY MODO, USTED NO ME DEJA!
Basándose en el comentario de Dolina, respondiendo al oyente de otro país, las serpientes y las no serpientes de siempre, le mordieron el talón o le dieron un suave mordisquito en la yugular, suave, pero se lo dieron. INMEDIATAMENTE necesitan estar de un lado o de otro, y ESE es uno de los PUNTOS DIFERENTES con LVST, ya que Dolina habló de "contrarios".
En esta página lo han insultado, acosado, perseguido, criticado, minimizado, bajo todas las formas infantiles, mediocres y malvadas posibles. EXCEPTO HONROSAS EXCEPCIONES.
¿ES ARGUMENTO SUFICIENTE el servicio que nos prestan a todos de poder escuchar y recuperar el programa en el momento que fuese necesario o que nos fuese posible, MÉRITO QUE NADIE NIEGA, como para justificar y contemplar el hecho del maltrato a su persona y al programa?... ¿O los que lo hicieron y ya empezaron DE NUEVO a hacerlo, tienen memoria de camaleón, el cambio es de adentro y afuera?...
El TONO de voz de Dolina DEBIÓ darles una PISTA ¡¡oh seguidores constantes de Dolina, aunque parecería que usaron la oreja no el oído y el cerebro, además de la confianza !!
Si un extranjero lee los comentarios de la página y no conoce a Dolina, TENDRÍA DE ÉL Y DEL PROGRAMA LA PEOR IMPRESIÓN. No se trata de no tener DERECHO a expresarse libremente sino de TENER RESPETO AL VALOR Y EL PESO DE LA PALABRA. Si con tal de decir lo que se les da la gana, no importa el efecto, ENTONCES no se rasguen las vestiduras por lo que dice Dolina y CONOCIÉNDOLO como DICEN conocerlo, piensan, busquen y rebusquen en vuestras cabecitas ¿reflexivas? el posible motivo o posibles motivos que pudo tener Dolina al hablar y además la INTERPRETACIÓN que le cabe a sus palabras VINIENDO (aunque no le guste el gerundio) de un hombre cuyo rasgo DISTINTIVO que además es una de las causas de su prestigio entre las borregas y borregos, es hacer malabarismo con el lenguaje y un laberinto con las ideas conforme a sus propósitos entre los cuales de TANTO EN TANTO está probar qué clase de "alumnos", oyentes, seguidores, amigos, enemigos, tiene y suma en realidad.
Si analizaran una a una y en conjunto sus expresiones y el TONO de voz. Si revisaran cómo funciona con y dispone de, AM750 con el material de Dolina - LVST... podrían verificar algunas probabilidades.
Cuando Dolina habla es como un centro ciclónico y anticiclónico de vientos y climas... Eso es SU VOZ o de lo contrario sería una voz como cualquiera; Dolina tiene el don o la destreza de tirar las fichas y las piezas del tablero : pensar en medio del orden o sentir, es fácil compañeritos venganceros. Sopló el viento, a reordenar : "lean" en el viento. Se estaban durmiendo, no está mal respirar despiertos. AÚN si ese respirar despiertos nos ALEJARA de Dolina y LVST,... en realidad nos estaría ACERCANDO.
¿No creen que NO lo que hace Juan, sino todo el resto del corpus de esta página debería examinarse a sí misma?
Dolina NO cuestionó a Juan.
Por mi parte, siempre descargo de Venganzas del Pasado, los programas. Y los guardo. Antes del 2010/2011 grababa noche a noche en mi grabador, en cintas, los programas. EL SONIDO era mucho más humano, cálido, artístico si se quiere. Pero yo no dispongo suponiendo que exista, de lo que seguramente económicamente reportaría el uso de un método que conserve lo humano y cálido del sonido.
Siempre escuché el programa por la RADIO, pero desde que las transmisiones fueron problemáticas, debí alternar con internet. En Mar del Plata, sólo puedo escucharlo por FM 105.5... Muchas veces se corta la transmisión. Alguna noche la radio tiene algún evento local. En fin, la RADIO fue siempre y será el ALMA de LVST, para mí. Y ese para mí, es lo único que cuenta "para mí".
Ustedes - NO las excepciones - que dicen admirar tanto el programa y a Dolina : CADA VEZ lo dudo más.

Windböe
Windböe el 8 de julio de 2017 13:19 en La venganza será terrible del 07/07/2017 dijo:

¿Lo masivo encuentra una alborotada respuesta porque es anónima y además respaldada, para algunos y algunas por proyectada identificación compartida, para otros y otras por anónima identidad?
Los programas "desde como" la casa de Dolina (mi gata ronronea y elonga) y desde el estudio de Radio AM750 (lo reverenciamos Aliverti hasta que descubriésemos que se tratare del Mercado pero con otra apariencia)... son EXTRACTO. Su accesibilidad no es la de lo masivo. ¿Sólo o no sólo por cotización en el mercado y esa es la cuestión, sólo y no sólo por sensibilidad y esa es la cuestión, sólo y no sólo por inmadurez y esa es la cuestión, sólo y no sólo por honestidad intelectual y la honestidad del sentir?...
¿Y si no se tratase de una fragancia? ¿Si se tratase de incorporar todas las fragancias, de modo de CREAR un EXTRACTO para lo público, CON la multiplicación del individuo? eau parfum, eau de toilette, eau de cologne...
Quiero decir, abandonen la propia importancia, estén dispuestos a acoger y perfumar... lo que la propaganda, la publicidad,el mercado, NI se molestarían en asumir que recibieron. Y mucho menos en contestar.

Windböe
Windböe el 6 de julio de 2017 00:09 en La venganza será terrible del 04/07/2017 dijo:

Todo a flor de piel, de nada vale fingir que no nos pasa nada; no vivimos en otro país y los que crecimos en medio de una vida sustentada con humanismo y lealtad a valores básicos, de familia, de amistad, de vecindad, de la dignidad del trabajo, la fe alentada por la escuela en la sociedad, el civismo, la bandera y los ideales de barrio pobre pero no marginal, de barrio residencial pero no marginador, que nos aprendimos de memoria el preámbulo de la Constitución (con mayúscula claro), que teníamos el orgullo del scout, que dejábamos una moneda limpia en la escudilla sana del indigente con la mirada entera y el linyera con sus ropas limpias, que ahorrábamos para ir comprando las cosas de la casa que alquilaríamos por una o dos décadas o siempre, proyectándola como hogar para compartir con el amor de nuestra vida y los hijos soñados, porque nadie nos pedía un trozo de médula a plazos cada vez más cortos y adicional para conservar esa ilusión. Y el oficio o el empleo o la profesión, eran estables y hasta románticos y hasta heroicos. Entonces, escuchábamos la radio y reíamos, íbamos al cine y reíamos, leíamos chistes y contábamos chistes y reíamos. Y cuando llorábamos era de emoción pura o de amor o por alguna bronca tonta. estábamos ocupados en vivir, el humor no era defensa del dolor ni el cinismo o la hipocresía la máscara de una cobardía que no teníamos ni de una indiferencia que no sentíamos. El miedo, era el de las películas de terror, o que el amor de nuestra vida nos negara casamiento o el equipo de fútbol perdiera o fuera al descenso. Y el más oculto y fuerte, perder a nuestros padres y haber perdido abuelos.
Pero ahora la piel está cada vez más fina y más en la superficie el cableado nervioso, la piedra recalentada de la cabeza por la fuerza de la presión, la sangre a punto de brotar como lava de volcán. El miedo es perder la dignidad humana, los beneficios de ser persona, la fuerza animal que nos mantenga de pie, quedarnos sin casa, sin trabajo, sin pareja, de un día para otro. Que los hijos nunca lleguen o los que llegaron se vayan. Ser aquel linyera, aquel indigente, pero sucio, de escudilla rota, de mirada enferma,... INVISIBLES incluso para aquellos que creíamos nos conocían de memoria. Así que salir a la calle, a la noche, aterra, amedrenta, porque nos recuerda lo que nos puede pasar como estado permanente. Reírse avergüenza, el sarcasmo rebaja, el grupo amontonado pero cada vez más separado, no consuela, duele. Y sabemos que aquellos a los que vamos a ver, en un teatro o un café o una radio, sienten lo que sentimos aunque no están igual de desamparados, pero son argentinos, son vecinos, tenemos la misma bandera y aprendimos el preámbulo juntos, reímos la misma risa, lloramos el mismo llanto, soñamos los mismos sueños. Y estamos igual de jodidos y confundidos. Hay en lo más íntimo un reclamo moral y un reclamo natural, a actuar. Pero pasamos demasiadas veces bajo el mismo puente y sostuvimos el mismo puente. Y estamos igual de cansados y necesitados.
¿Irse?, ¡cómo! ¿Por un rato? ¡cómo si están los que se quedan. El que pueda, lo hará. Mientras tanto, seguiremos intentando lo que podamos. Junto a La venganza o lo que fuere para cada uno un símbolo, una ilusión de vigencia representativa social y espiritualHay que seguir. Y poniendo lo mejor.