Matias el 11-nov-2010 a las 21:21 hrs
en La venganza será terrible del 10/11/2010 dijo:
¿Y la Nativa la refrescola esa con gusto a mate que largó coca~cola? ¿Nadie la probó eh? ¿en vez de pajita se tomaba con bombilla?
¿Y la Nativa la refrescola esa con gusto a mate que largó coca~cola? ¿Nadie la probó eh? ¿en vez de pajita se tomaba con bombilla?
Smart Tv Noblex 32 Hd Vidaa Dolby Digital
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home
Camiseta adidas Selección Argentina 26 Fanshirt Ka8069 Blanco M
Contadora De Billetes Gadnic Mc-01 1000 Billetes X Minuto Homologada Detecta Billetes Falsos