Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/12/2010

Comentario #31249

Adolfo

Adolfo el lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 02:02 PM en La venganza será terrible del 10/12/2010 dijo:

Sí, Mariana: Macri se desestabiliza sólo. Pero yo tengo el convencimiento de que más de cuatro lo apoyan justamente por su xenofobia, por no haber sido capaz de pedir disculpas (explícitamente solicitadas, explícitamente negadas) a la embajada de Bolivia. Escuchaba el audio, en el programa "Cheque en blanco" (Alfredo Zaiat, sábado a la mañana, Rock&Pop), a un energúmeno que gritaba "¡Vayan al Calafate, con la presidenta, que los quiere!"
Era como si los estuviera mandando a otro país, a un país despreciado donde deben ir los despreciados.
Tuvo que salir la presidenta a pedir las disculpas, a dar la cara por Macri. En fin, no puede pedírsele un mínimo de educación a este muchacho. Justamente esos modos, sus decires, ese odio obsceno a la negrada, tiene ganado el cariño de la derecha cholula, racista y descerebrada.
Este tipo quitó presupuesto del Garrahan porque menos del 30% de las personas -niños- a las que se atiende son porteños. Falta que digan que la escandalosa subejecución del presupuesto de vivienda es una maniobra del kirchnerismo. Y aquí quería llegar: Es evidente, evidentísimo, para qué matriz cerebral escriben los que escriben en la prensa "independiente".
Los poseedores de ese esquema cerebral son legión, en Capital y en varias provincias. Además están convencidos de que es tan lógico lo que "piensan" -dado que es omnipresente en los medios- que todo el mundo está de acuerdo con ellos. Les han hecho creer que son ideas por un lado, propias, y por otro lado, compartidas por todo el mundo. A ver: si no expresás desprecio por los negros de mierda, es porque sos uno de ellos o porque sos un hipócrita. Ergo, Macri es un valiente.
Pero cuidado. Razonar así requiere un pensamiento binario. Basta una sóla sinapsis y dos estados de la misma. Más o menos como el cerebro de Susana Giménez. Y creo que esa mecánica del raciocinio, la instalación de esa lógica de lagartija, constituye por un lado el triunfo de los medios masivos y a su vez el blanco del mensaje.
Perdón por lo extenso del coso éste. No, ése no, éste.
Abrazos