Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/12/2012

Comentario #54960

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el martes, 11 de diciembre de 2012 a las 08:42 PM en La venganza será terrible del 10/12/2012 dijo:

roberto:
te falto poner buaaaaaaa!!!! (chiste ,cuak!, digo porque parece que hay que explicarte)
pregunta:¿cual seria ese clima de toda la Argentina de la que hablás?por ejemplo en mi barrio,Mitre, acá en Hurlingham, donde la gente come día por medio, y los ranchos ayer por la tormenta se volaron a la mierda, y andar por la calle es toda una odisea hasta para el más guapo (se dice que acá le hicieron el amor a Rambo)¿ A ver? ¿cual es?¿por qué no te venís y les hablas de la mala producción de la venganza sera terrible? ¿sabés donde te van a mandar? (si tenes suerte)
Decís que te insulté,¿cuándo? Solo me burle un poco de tu autosuficiencia ,nada mas che, no es para tanto. Y si,mas vale que disfruto del programa por que estoy atento a las grandes reflexiones del negro, las profundas dedicatorias,que es un hervidero de ideas alucinante, no de los ajam y ver quién carajo dice pausa o de la producción ¿cómo sabés que la producción es mala?¡¡Porque lo dijo Dolina!! sino ni te enteras.
desde el momento que publicás acá estas expuesto a criticas loco,bancatelá. Ni te ataqué ni te insulté,sí quise burlarme de vos,nada más ( en nombre de esa supuesta libertad que tanto invocás)
Papi,que te insulten o se burlen de vos no es falta de libertad para opinar o como vos decís que no se puede opinar.La falta de libertad sería que no puedas publicar tus comentarios,ni decir lo que se te cante en este foro o que te persigan por eso,Roberto, dejate de joder...no pasa nada chabón,está todo bien. Después de todo ¿qué importa ?¿a quién le importa? Chau, te mando un abrazo , un beso, un piquito, lo que vos quieras...que se yo