11 de Diciembre de 2012

La venganza será terrible del 10/12/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Pensamiento y anticipación.
  • Encuentros con ex-novias, motivos de rupturas, y tatuajes extensos.
  • mensajes: Messi y la idea del heroísmo trágico.

Segmento Dispositivo

  • Excentricidades de Nikolai Gogol.
  • Una lágrima (Ruth Attaguile y Fernando Marzán)

Segmento Humorístico

  • Fiestas de Fin de Año en el trabajo.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • mensajes: Ya no cantas chingolo (Chingolito) ♫
  • A quién le puede importar ♫
  • Milonga sentimental ♫
  • Mañanita de campo ♫
  • Drive my car ♫
  • Blue velvet ♫
  • El solero colorado ♫

Comentarios (16)

Roberto
Roberto el 11 de diciembre de 2012 13:42 en La venganza será terrible del 10/12/2012 dijo:

Ya a modo de balance final YO opino que este año no fue bueno, aunque con lo no bueno que fue igual nos alcanza para disfrutar de un programa que es de lo mejor que hay a la hora de escuchar radio por la noche; bajó mucho su nivel pero igual lo seguiré escuchando siempre, aunque como anoche, aburra por momentos; de anoche me encantó la primera hora, luego bajó mucho; el segmento humor del final fue de lo peor en años; el segmento inicial fue fantástico; este año lo recordaré mal porque creo que ha razones para eso; aparte del tema Dorio, no hay que olvidar que este fue el año en el que el programa a) se emitía casi vacío en el teatro grande b) se emitió desde la cama de Dolina, con un pésimo nivel c) se emitió desde estudios radiales y sin público d) luego se achicó el lugar pasando a Bar del Plata y también a la semana pasó a estar vacío e) a Dolina se lo nota desganado o triste o no sé que f) A muchos no nos gustó la participación de Dorio g) La producción del año fue malísima h) etc.

Igual pese a todo esto, innegable, cuando son las 00:00 dan ganas de escuchar el programa, pese a todo.

En cuanto a Dorio, me pude comunicar con él directamente; ya que lo critiqué por acá y fui muy criticado por eso, decidí dejar de hablar por acá y le envié un mail que amáblemente me contestó; me contó que lo del tema "Pausa" que siempre lo dice tiene que ver no con su idea de tapar a Dolina sino porque desde donde está él lo ven los de la producción y entonces él les tiene que avisar que manden la pausa; desde donde se sienta Dolina parece que no se ve o e escucha cuando manda la pausa; por otra parte me aseguró que NO es de él la respiración constante que se escucha al aire; yo pensaba quesí y lo sigo pensando; me dijo que lo que él hace al aire es estrictamente lo que le pidió Dolina al comienzo del año; fue bueno recibir una respuesta y se lo agradecí, al tiempo que me dijo que consideraría mis recomendaciónes de los "ajám" y todo eso; yo noto que, no por mí, claro, sino que últimamete bajó muchos cambios aunque igual su aporte A MI no me guste.

Despidiendo el año les mando feliz Navidad a todos y buen próximo año, queojalá nosencuentre a todos debatiendo lindo por estos pagos; saludos y viva LVST!

pd: puse en mayúsculas algunos puntos para que nadie crea que opino por los demás.

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 11 de diciembre de 2012 14:51 en La venganza será terrible del 10/12/2012 dijo:

roberto:
No te creo nada,sos un pobre tipo muy creído. Hace tu programa de radio y listo. ¿quien sos?¿balance final?Andá. para un poco macho...
Y Dorio tiene un a cuenta en facebook y nos contesta a todos,así que no te hagas el especial "ay miren , me contesto a mi"
Lo de la pausa lo sabemos los que vamos al teatro a verlo,por eso a nadie le importa .LO MAS IMPORTANTE PASA POR OTRO LADO ,ROBERTO. JUZGA A LOS ARTISTAS POR SUS MEJORES OBRAS¿te suena?
es como dijo Mariela luna, te perdés lo mejor estando todo el tiempo atento en boludeces.
igual te deseo lo mejor,en serio. Te pelee bastante este año,Sinceramente pienso que debes ser un buen tipo, pero muy ,muy perturbado.Salí a la calle chabón, viví y vas a ver como te va a dejar de importar las cosas.Se nota que no tenes problemas en la vida eh...

Roberto
Roberto el 11 de diciembre de 2012 17:48 en La venganza será terrible del 10/12/2012 dijo:

Chamo ¿Por qué me atacás? ¡Solo dí mi opinión che! Al final acá hay el mismo clima que en Argentina y no se puede opinar, hoy no ataqué a nadie, di mi opinión y aclaré en todo momento que era mi opinión; podés no estar de acuerdo, perono para que me insultes así; si para vos el programa fue bueno, genial, disfrutalo; no dije nada malo y me atacás igual...

dloarca1
dloarca1 el 11 de diciembre de 2012 18:53 en La venganza será terrible del 10/12/2012 dijo:

¿Alguien mas sintio un aire extraño de familiaridad con el mensaje que leyo Dolina saludando a mariela.luna.rodriguez y daril_dada? Fue raro, como sentir que saludaban a dos amigas, o algo asi, una suerte de sonrisa en la alta madrugada se esbozo en mi rostro semi despierto al escuchar el saludo, cosas que no tienen mucha explicacion.
No se si este año el programa fue mejor o peor, yo recuerdo con goce y vividez los programas, por ejemplo, de la semana en Madrid con Piedrahita, las primeras Matines tambien, y asi otros muchos programas, en los que se recomendaron libros que despues lei y disfrute, o aquellos en las que hubo geniales interpretaciones del Sordo y el Trio Sin Nombre, etc. son esos los que recordare. En fin, dejo a otros, a los selectos miembros de la fiscalia del universo, para que juzguen y hagan balances. Sus razones tendran para entender que fue un año de poca calidad.

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 11 de diciembre de 2012 20:42 en La venganza será terrible del 10/12/2012 dijo:

roberto:
te falto poner buaaaaaaa!!!! (chiste ,cuak!, digo porque parece que hay que explicarte)
pregunta:¿cual seria ese clima de toda la Argentina de la que hablás?por ejemplo en mi barrio,Mitre, acá en Hurlingham, donde la gente come día por medio, y los ranchos ayer por la tormenta se volaron a la mierda, y andar por la calle es toda una odisea hasta para el más guapo (se dice que acá le hicieron el amor a Rambo)¿ A ver? ¿cual es?¿por qué no te venís y les hablas de la mala producción de la venganza sera terrible? ¿sabés donde te van a mandar? (si tenes suerte)
Decís que te insulté,¿cuándo? Solo me burle un poco de tu autosuficiencia ,nada mas che, no es para tanto. Y si,mas vale que disfruto del programa por que estoy atento a las grandes reflexiones del negro, las profundas dedicatorias,que es un hervidero de ideas alucinante, no de los ajam y ver quién carajo dice pausa o de la producción ¿cómo sabés que la producción es mala?¡¡Porque lo dijo Dolina!! sino ni te enteras.
desde el momento que publicás acá estas expuesto a criticas loco,bancatelá. Ni te ataqué ni te insulté,sí quise burlarme de vos,nada más ( en nombre de esa supuesta libertad que tanto invocás)
Papi,que te insulten o se burlen de vos no es falta de libertad para opinar o como vos decís que no se puede opinar.La falta de libertad sería que no puedas publicar tus comentarios,ni decir lo que se te cante en este foro o que te persigan por eso,Roberto, dejate de joder...no pasa nada chabón,está todo bien. Después de todo ¿qué importa ?¿a quién le importa? Chau, te mando un abrazo , un beso, un piquito, lo que vos quieras...que se yo

Sacarías
Sacarías el 11 de diciembre de 2012 20:56 en La venganza será terrible del 10/12/2012 dijo:

Yo sólo vengo a decir que en el Bar del Plata las dos últimas semanas estuvo lleno siempre, lo que para el lugar ese son entre unas 30 y 40 personas. Había aflojado la segunda semana, luego repuntó gracias al soborno de los bizcochos y a que Dolina describe al lugar como un antro de perdición.

Gus Santos
Gus Santos el 11 de diciembre de 2012 22:15 en La venganza será terrible del 10/12/2012 dijo:

Gente que se indigna al escuchar (leer) lo que no quieren escuchar (leer) tengo una propuesta para ustedes, ¡Sean felices! a pesar de lo insufrible de Dorio o los añorados buenos programas del pasado, tienen que lograrlo, tienen que ser felices, no preocuparse por las opiniones ajenas, es mas, hay que respetarlas aun si no coincidimos con ellas, ponerse a defender a gente grande que no necesita ser defendida es una estupidez, no defiendan, no sean estúpidos, sean felices.

Sacarías
Sacarías el 12 de diciembre de 2012 03:26 en La venganza será terrible del 10/12/2012 dijo:

En cambio yo, menos adicto al catecismo que a las posesiones demoníacas (aunque no es excluyente), siguiendo la charla de hace un par de lunes me compré, en una librería de usados, "Los demonios de Loudun". Aprovecho para copiar de ahí una cita pertinente. Escribe Huxley:

"«Vituperar» fortalece, «bendecir» debilita. Para mucha gente el aborrecimiento y la ira ofrecen dividendos de inmediata satisfacción, más elevados que el amor. Congénitamente agresivos, a menudo se convierten en adictos a la adrenalina, dando rienda suelta a sus más bajas pasiones, en nombre del placer que obtienen de sus glándulas de secreción interna, psíquicamente estimuladas. Sabiendo que toda aseveración termina siempre suscitando otras aserciones necesariamente contrapuestas, cultivan diligentemente su truculencia y, muy seguros de sí mismos, no tienen inconveniente en hallarse metidos de lleno en la refriega.

La pelea es lo que más les satisface, porque mientras pelean, su sangre efervescente les permite sentirse con mayor intensidad a sí mismos. Aceptan con naturalidad que «sentirse bien» significa «obrar bien». Racionalizan su adición a la adrenalina mediante una «justa indignación» y finalmente se convencen, como el profeta Jonás, en forma inamovible, que hacen muy bien en indignarse."

La cita viene justa, pero no sé bien para qué. Un poco para los que se indignan, para los coléricos profesionales. Otro poco para los que "trolean" en lo internet buscando pelea. Todo foro tiene los suyos.

¿Alguien se acuerda del nombre del oyente que mandaba al programa siempre mensajes desagradables? Cerca del año 2000 era. Ahora debe andar prodigándose en foros de internet.

Hoy el Bar del Plata estaba repleto y Dolina muy contento. Hubo en el corte una escena de humor irónico cuando se tropezó con un cartel y casi se va al piso. El cartel era de una campaña para prevenir accidentes.