Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/12/2013

Comentario #59116

dac

dac el viernes, 13 de diciembre de 2013 a las 01:35 PM en La venganza será terrible del 10/12/2013 dijo:

Misterix,

Decís: "Esa falta de entendimiento puede deberse a que uno tiene un concepto formado en su mente, trata de explicarlo y lo que escribe no es realmente lo que ese concepto representa."

Digo: puede ser. Sin embargo, tengo la impresión que lo que escribí, coincide con lo que pienso, y que me parece que esta claro y simple, sin vueltas.

Después escribiste: "Esas cosas pasan cuando se tratan temas compĺejos en forma escrita, tal vez en un intercambio oral no suceda, como en los exámenes"

Y yo te contesto: es posible que charlando del tema, mates de por medio, podamos entendernos mejor; pero las condiciones actuales son otras. A pesar de ello, a mi personalmente, la escritura me conviene bien, porque me da mas tiempo para pensar, aparte que me permite ver lo que pienso, y leer con tiempo, lo que piensan los demás.

Antes habías dicho: "es peor tratar de clasificar lo que es arte de lo que no que diferenciar entre arte bueno y malo, es mas, estamos los extremistas que podemos pensar que el arte malo no es arte.

Salvo que no clasifiques lo que es y lo que no es, entonces entramos en generalizar..."

Pero yo no quise seguir con la charla porque vi que solo querías refutar lo que yo decía, sin argumentar tu posición. Si no fue esa tu intención, sigamos adelante, que el camino es largo y recién empezamos a recorrerlo.

Saludos.