Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/02/2010

Comentario #15891

Nicolás Ullich

Nicolás Ullich el viernes, 12 de febrero de 2010 a las 11:26 PM en La venganza será terrible del 11/02/2010 dijo:

Alvaro (yo sí miré tu nombre): me parece fenomenal tu aporte, de verdad, muy Nietzscheano, muy de superhombre. También acuerdo contigo en ese esfuerzo del enamorado.

Pero saliendo un poco de esa proyección de hombre excelente que salva a su nación de la pobreza, se compromete en la lucha contra la injusticia, se esfuerza por aprender nociones claves y elije a sus compañeros de gestas, estamos hablando de La Venganza Será Terrible, el programa de Radio Nacional que se emite de 00:00 a 2:00.

No es necesario querer ponchear a nadie. Este no es "el foro del piola". Y me reitero en mi adjetivo de alcahuete, siempre remitiéndome al concepto que Dolina tiene de ellos. Y a los personajes que así clasifica.

Si querés, un día, nos juntamos y hablamos de política y sociedad, de la diagramación de planes educativos, de economías justas...mientras hablemos de Dorio, en este espacio y sobre este programa, sería bueno acotar nuestras exigencias a La Venganza.
De lo contrario, entraríamos en un topos uranos y podríamos decir que no es recomendable escuchar a Dolina porque el nombre del programa fomenta la venganza, que es un sentimiento que ha terminado con muchas vidas a lo largo de la historia, desde Orestes a Bush...

Sería bueno escuchar las palabras de Alejandro cuando dice "hay que dejar pasar la ocación de lucirse", "detesto a los que hacen chistes cada vez que tienen la oportunidad", "Y detesto a los que no se pierden ninguna". (Se puede encontrar en el programa en el que se refería a una investigación de CQC)

Y el gran perjudicado en este asunto -además del oyente que escucha las pisadas y los berrinches de Dorio- es el mismo Dorio. Rolón también sabía aportar, pero como sabía escuchar, reconocía sus tiempos.

Dolina también detesta a quiénes se ponen por encima de la gente. Le parecen unos canallas. Y también a los que, pudiendo citar a Borges, o a Schopenhauer, citan a Sabina...

Sin querer nivelar hacia abajo, me despido cordialmente.