Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/02/2010

Comentario #15901

Ripio Suelto

Ripio Suelto el sábado, 13 de febrero de 2010 a las 02:18 AM en La venganza será terrible del 11/02/2010 dijo:

dejé de escuchar los programas donde participaba Coco, luego dejé de escuchar los programas donde participa Dorio Schulz, ahora tampoco escucho los programas donde participa Dorio.
Me está quedando poco Dolina para escuchar.
Sin llegar al extremo de coma caca porque cine millones de moscas no pueden equivocarse, tiendo a tener un prejuicio positivo sobre los que escuchan este programa: digo yo que si lo escuchan tendrán un sentido del humor, ciertas inquietudes, ciertas miradas que así en general los hacen gente de interés para leer sus opiniones. Y de los laderos que nombro más arriba, las opiniones en contra son francamente mayoritarias.
Ok, es mi prejuicio positivo, digamos que no por ser mayoría y ser escuchas de Dolina tienen razón, pero al menos lo que sí queda claro es que al público de Dolina no le están gustando mucho los amigos que lo secundan.
Me sumo a lo acertado del lugar que ocupa Guillespi, con el tiempo me acostumbré a un Barton que no llega a cubrir las expectativas pero que se desenvuelve con algún decoro, extraño al Rolón de antes, al que desde el lugar de Barton vertebraba todo el programa al contrario de este venido a menos Rolón que está ahí como un fantasma melifluo, sin embargo, me siguen gustando los programas con él.
Nada, una opinión más, no más
Ha, y también me parece populista y demagógico el autobombo de la propaganda de de la radio nacional esa.