Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/03/2011

Comentario #35592

Joaquin Lopez Viñals

Joaquin Lopez Viñals el sábado, 12 de marzo de 2011 a las 06:36 PM en La venganza será terrible del 11/03/2011 dijo:

Lo que sucede Alejandro, es que ateniendonos al concepto de "no nos acentemos donde la madre naturaleza pueda abofetearnos", todo territorio suceptible a recibir maremotos, terremotos, tornados, inundaciones o erupciones volcanicas seria inhabitable. Cuando yo vivia en Salta vivia a aproximadamente 10 cuadras del cerro San Bernardo, conocido por ser hermoso y por ser un volcan dormido (o almenos eso nos enseñan en el colegio), no me parece que debamos temer tanto a la madre naturaleza, y mucho menos ahora que se nos estan dando las cosas en lo intelectual como en lo tecnologico como para, no te digo hacerle frente mano a mano, pero si bailar tango con ella sin pisarle los pies.

Ami me encanto en un noticiero cuando va este tipo de la sociedad de geologia argentina y Andino le pregunta "Y esto fue culpa del hombre?" y el tipo responde "no no, esto es pura naturaleza y no pudimos hacer nada al respecto", y Andino preguntaba "Y esto podria haberse previsto?" y el tipo respondia "Dificilmente, estas cosas son complicadas, lo que si podemos decir es que las replicas podrian continuar por 1 año/ 1 año y medio", y Andino seguia haciendo preguntas para preocupar o para escandalizar y el tipo las remataba todas con tanta impecabilidad, que el reportaje duro no mas de 10 minutos.

No es que no crea que lo que sucedio fue una calamidad, pero por suerte los japoneses como bien dijo Ureta tienen "cultura sismica", asi que si hay un pais que se puede levantar a esto es Japon. No me parece que hayamos precenciado una nueva pompeya.