Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (88)

Adolfo

Adolfo el lunes, 14 de marzo de 2011 a las 10:57 PM en La venganza será terrible del 11/03/2011 dijo:

Y dígame, Matías: ¿Es posible que mi empresa proveedora tenga limitado el ancho de banda para algunos protocolos, como por ejemplo SSH? Hoy me volví loco tratando de enviar unos procesos a una máquina remota vía SSH sobre VPN. Al final tuve que irme a un bar para hacer el laburo... y bueno, uno no es de piedra ¿vió? Tuve que consumir.
¡Shalú!

Adolfo

Adolfo el lunes, 14 de marzo de 2011 a las 11:12 PM en La venganza será terrible del 11/03/2011 dijo:

Sí, Joaquín. Me pareció bárbaro... pero ¿a qué se refiere con el sismo institucional? ¿Acaso hay rumores de boicot hacia la nueva gestión? ¿O es que se van a destapar cacerolas desas donde se cuecen guisardos bien pulenta? Cuente, que aunque la demanda por pedofilia en grado de tentativa sigue su curso, no por eso vamos a dejar de chusmear.
Abrazos

Virginia

Virginia el lunes, 14 de marzo de 2011 a las 11:28 PM en La venganza será terrible del 11/03/2011 dijo:

¿Qué ha sido de la Zorra y el cuervo, de Tuco y Tica, del león Melquíades? De películas como El rey de los mendigos, El barón gitano, El vendedor de pájaros( con su bellísima canción Tuyo es mi corazón )...¿Cómo dijo ayer Apo, citando al escritor español? : dijo "reir los alimentos" Bien Matías, ¡ río estos alimentos, hasta volverme tan liviana que flote en el aire y rome el té allí con los niños de la película !
Buenas noches. Gracias.

Matias

Matias el lunes, 14 de marzo de 2011 a las 11:51 PM en La venganza será terrible del 11/03/2011 dijo:

Adolfo se sí puede filtrar por protocolo de eso estoy seguro, pero si el protocolo va cifrado y por un puerto diferente al asignado por iana http://www.iana.org/assignments/port-numbers puede ser que zafes. Así hacen los torrents para esquivar los filtros. Pero el ISP si se pone pesado le pisa la manguera a todo lo que esté cifrado sin importar que sea y adiós mi plata, el ususario quedó frenado igual. Lo que no se es el asunto de la vpn nunca usé una.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown