Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/04/2016

Comentario #66445

Mariano C.

Mariano C. el martes, 12 de abril de 2016 a las 12:16 PM en La venganza será terrible del 11/04/2016 dijo:

Electroingeniería tiene 14 empresas más desde que los K llegaron al poder
El grupo cordobés pasó de facturar u$S 60 millones a principios de la década a más u$S 100 millones en el último ejercicio. Energía, construcción y vinos, algunos de sus rubros.
23/02/2009
Ahora. La nueva sede de la empresa es imponente. Desde allí, se controlan los negocios que se generan en cinco provincias.
“Estar cerca es muy bueno”, dice un eslogan publicitario. Electroingeniería, la empresa cordobesa que tras comprar radio Del Plata censuró al periodista Nelson Castro, puede dar fe de ello porque estar cerca de los Kirchner les permitió un exponencial crecimiento económico.
Para el arco político opositor, la empresa de Gerardo Ferreyra y Osvaldo Acosta es sinónimo de Kirchner. Para el oficialismo, es una empresa amiga. De todas maneras, los cordobeses pasaron de facturar cerca de 60 millones de dólares en 2000 a más de 100 millones en el último ejercicio. De una veintena de empleados, a más de mil, de un galpón refaccionado como oficina, a un lujoso campo empresarial.
Los jugosos contratos de obra pública le permitieron a Electroingeniería codearse con los más grandes. Así se asociaron con Siemens y se quedaron con el 50% de Transener, la transportista eléctrica más grande del país. (otra noticia de 2009).