Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/04/2016

Comentario #66447

Mariano C.

Mariano C. el martes, 12 de abril de 2016 a las 12:32 PM en La venganza será terrible del 11/04/2016 dijo:

Sandra Russo se despidió de Radio Del Plata: "Nos piden que paguemos el espacio"
21-02-2016 La ex panelista de 678 contó que ni ella ni sus compañeros cobran desde octubre. "Uno nunca fue Majul. No tengo resto ni modo de pagar eso", dijo

La periodista Sandra Russo se despidió de Radio Del Plata y no estará más al frente de su programa "Dejámelo pensar". "Nos piden que paguemos el espacio y se desentienden de los salarios", explicó.
La ex panelista de 678 contó que ni ella ni sus compañeros cobran desde octubre. "Uno nunca fue Majul. No tengo resto ni modo de pagar eso", dijo.
"Nos despediremos con mucha tristeza, porque sabemos perfectamente que la comunicación con un referente de años es un capital popular, y otra vez estamos ante una pérdida de espacio", añadió. El programa llevaba tres años al aire.
El mensaje completo de la periodista, publicado en el sitio Señales, fue el siguiente:
"Para los oyentes de Dejámelo Pensar, el programa que conduzco hace más de 3 años los sábados de 9 a 12 por Radio Del Plata: Escúchennos mañana, porque es el último. Nos tenemos que despedir así, después de haber trabajado el verano (y sin cobrar desde octubre) porque la radio nos cambió las condiciones. Nos piden que paguemos el espacio y se desentienden de los salarios. Uno nunca fue Majul. No tengo resto ni modo de pagar eso. Llegarán otros con auspiciantes. Para mi propia línea editorial, que comparto con miles de oyentes en todo el país, los auspicios no existen. Nos despediremos con mucha tristeza, porque sabemos perfectamente que la comunicación con un referente de años es un capital popular, y otra vez estamos ante una pérdida de espacio. Igual, nos las arreglaremos para seguir en contacto, porque lo deseamos, lo merecemos y lo necesitamos. Va mi abrazo".