Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/04/2023

Comentario #71575

Ciudadano32

Ciudadano32 el miércoles, 12 de abril de 2023 a las 11:18 AM en La venganza será terrible del 11/04/2023 dijo:

Hacía mucho que no escuchaba la intro del programa, siempre lo escuchaba por canales de youtube que se la removían (a mi gusto mejor, es tiempo muerto y repetido).

Ahora escucho que la intro dice "Patricio Barton, que todas las noches es aplastado por estampidas de oyentes desertores que se pasan a otra radio".
Lo tomo como el ninguneo que el negro pretendió al crear la intro. Parece que finalmente se tuvo que tomar una decisión y se eligió el recambio de oyentes por los mas nuevos (las viejas que andan mandandole saludos a dolina por youtube a pesar de que claramente son canales truchos, los que dejan mensajes con horrores ortograficos diciendo de donde son y los tan poco agraciados "Martin de Palermo" que gustan de defender y demostrar sus gustos personales por radio. En otras palabras, los oyentes menos exigentes.

Estoy grabando los programas con FFMPEG a las 00:15 para evitar las noticias y un script que estoy testeando y que con suerte (y usando sox) me permitiria remover intro, tandas y segmento musical (aunque voy a tener que andar metiendo mano igualmente); todo mas con fines de archivo que otra cosa. En un futuro, cuando estén ordenados y taggeados los subiré al archivo en github.