Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/04/2023

Comentario #71586

Ciudadano32

Ciudadano32 el domingo, 16 de abril de 2023 a las 11:46 AM en La venganza será terrible del 11/04/2023 dijo:

somosmuytibios

Gracias por el link pero no suben mas programas tampoco. Era una chica y aparentemente hacia todo manualmente. Además le ponia su propia publicidad al principio y al final que con sox yo removia facilmente (grandilocuencias de los youtubers...). Otro tema que tenia era que subia los programas con cualquier nombre y me trastornaba el rename de los archivos, la fecha la ponia en formato argentino lo cual causa que al ponerlos en una playlist los archivos quedasen ordenados por dia y no por mes (escuchabas primero todos los 1ro de todos los meses, luego los 2 de cada mes y así).

Tambien estaban afanando los de realpolitikfm, para llevar gente a su molino. Esos dejaban el programa completo, pero con sox podia dividirlo bastante bien, ya que no sé de donde sacaban el audio del programa pero era una grabacion cruda, sin las tandas, parecida a la de spotify (la de spotify tiene las tandas) entonces quedaban baches entre los segmentos de unos cuantos segundos, ideal para sox. Solamente tenia que borrar el segmento musical ahi, y lo hacia automaticamente.
Los unicos canales que estan, son los que no retransmiten los programas nuevos.

Despues tenes a la "competencia" de esta pagina, "comunidad vengadora" donde siguen subiendo los programas nuevos pero enteros, creo que sin publicidad (no me acuerdo bien); el tema es que este tipo usa un hosting que encripta los archivos y solamente podes bajarlos desde el link que entrega él en su pagina. La pagina en si es parecida a la pagina que hizo homero simpson, se fue por las ramas hasta el infinito y mas allá. No encontré manera de rippear esos programas automaticamente.