Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/05/2023

Comentario #71674

Ciudadano32

Ciudadano32 el sábado, 13 de mayo de 2023 a las 12:43 PM en La venganza será terrible del 11/05/2023 dijo:

@Mariela Luna Petiza R

¿ te imaginas hace 15 años si un oyente les hubiera pedido que hablaran de las golosinas de antes ? La respuesta más suave hubiera sido " Dejeme tranquilo, eso es en otro programa".

Pasó varias veces eso. En una lo trató muy mal a Rolón al aire porque venía "abusando" (y acá vemos una de las contradicciones) de la consigna sobre las consignas. Es decir que se burlaban de los programas de FM por usar consignas, precisamente usando eso como consigna. El negro se habrá dado cuenta que la cosa estaba desviandose y lo paró en seco (y no de la mejor manera). Le dijo serio: "así no vamos a ningun lado, Rolón"

La segunda fue ya con Barton, una vez que se quedaron en bolas al aire, Barton no tuvo mejor idea que empezar a hablar de su gata. Lo sacó a pasear Dolina al aire, despues intentó Gillespie hablando de un luthier de trompetas que él conocía. Ese programa me dió mucha verguenza ajena, todavia lo escucho y me pone mal.

La verdad que aunque sienta verguenza ajena cuando pasaba algo así, valoro como el negro arreaba al equipo por buen camino cuando se iban.

Los tiempos cambiaron, el programa dejó de tener la impronta del negro y empezó a acoplarse a cierto propagandismo politico progre (lo digo siendo peronista) pero no del que queriamos (más historia nacional y mundial sobre las maniobras politicas, mas reflexiones sobre la actualidad y el pasado politico, etc) sino que lo "empaquetaron" en la cajita progre, que es mas fácil de digerir por los pibes y algunos adultos que piensan que la politica es llevar un pañuelo verde o celeste y estar "en contra de" o "a favor de" ciertos temas mas bien lejanos a la politica real (curiosamente).

Mal por el peronismo moderno. Mal camino han elegido quienes deben ejercerlo en el poder. Tentados por el éxito del fascismo a nivel mundial, aunque lo quieran utilizar como herramienta, va a hacer las cosas peores, porque se basa en el autoritarismo y la manipulación; eso no conduce a buen puerto nunca. La unica salida es la inteligencia y la educación para despertarla.

Y acá estoy, repitiendome otra vez, de nuevo, de vuelta. Ya no tengo mucho mas para decir que no haya repetido hasta el hartazgo. No soy un intelectual, soy un oyente más que en definitiva, se queja con nostalgia en algún rincon de la internet y desde el anonimato. Intentaré no seguir con estos textos que probablemente a esta altura me hagan pasar por troll y fanático Ruso-Chino o "comunista" según la gente de la oposición (que creen que es un insulto serlo).