Que le decía Herr Adolf, el infausto domingo.No hay que ponerse a analizar tanto.
Aceptemos que el 50% de mis conciudadanos de la CABA ,y le voy a poner nombre a las cosas, es xenófoba, fascistoide, un tilin amoral, frívola, y como las cosas le van bien, pese o causa de la yegua montonera, ( sugiero añadir a las siguientes proposiciones, la frase "le importa un pito:
a) los demás
b/ el hospital publico, nueropsi incluídos.
c) la educación pública
d) la higiene publica
e) que caguen a palos a los más vulnerables, al amparo de la oscuridad.
f) que el candidato tenga tres procesos; en uno, con el mismisimo secuaz aceptando la comisión de un delito,etc,etc,etc.....
El individualismo de los años de plomo y de los 90´, en todo su esplendor sostenido porque quienes tienen y por quienes intentar cagar más alto de ser posible, como en el caso de la 125.
Perdonen los exabruptos, y digo además, que con algo que ponía Virginia ayer, creo, acuerdo; los porteños nos creemos el ombligo, nos miramos el ombligo, Dios está en todas partes pero atiende en Bs.As. y cosas así. Nos las creímos y nos las creemos.
Pido perdón, si alguna vez me defendí, cuando algún hermano de las provincias, tildaba de insorportables soberbios a los porteños; saben qué, tenían razón.
No todos somos así, pero aparentemente quedamos cada vez menos.
Gracias, no habia leído hoy Pag.12.
Angie el martes, 12 de julio de 2011 a las 05:49 PM
en La venganza será terrible del 11/07/2011 dijo: