Comentarios (7)

Humberto
Humberto el 12 de septiembre de 2013 10:36 en La venganza será terrible del 11/09/2013 dijo:

Me gustaría agradecer a los que crearon esta página, ya que ahora puedo disfrutar de programas actuales o antiguos sin tener que recurrir a otros medios que nunca me dieron resultado.
No hay en mí un espíritu de chupamedismo, pero por qué no reconocer las cosas buenas y dar una palmada a los que las hacen.
Sigo a Dolina desde siempre, no me importa su bandera política, porque en arte la política pasa a un décimo plano, como mínimo. En relación con los que lo fueron acompañando en las diferentes épocas, claro que uno tiene sus preferidos, recuerdo cuánto me dolió que no estuviera más Stronatti o Rolón o la negra, pero creo que hay que aceptar los cambios y encontrar las bondades de cada uno de los que estuvieron con el negro. Es cierto, algunos no compatibilizaron, por decirlo de alguna forma, y otros fueron duplas perfectas.
Por último, me animo, humildemente, a dejar un link de mi blog donde escribo ficción breve, si alguien tiene ganas puede pasar por allí.
Un abrazo.
http://www.humbertodib.blogspot.com.ar/

jschwindt
jschwindt el 12 de septiembre de 2013 10:51 en La venganza será terrible del 11/09/2013 dijo:

@Humberto: gracias por tus saludos. La realidad es que si bien yo aporto el conocimiento técnico, este sitio cobra vida gracias al aporte de mucha gente, desde la que comenta todos los días en cada post, hasta la que carga los contenidos de los programas o la que sube programas viejos, así que extiendo tu agradecimiento a todos ellos.

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 12 de septiembre de 2013 19:50 en La venganza será terrible del 11/09/2013 dijo:

¡ GRACIAS ANGIE...! aún me dura, aunque decreciendo, el desborde emocional; algo de lágrimas, algo de risa,...como dice la canción, Sol y Lluvia.
Septiembre es un mes fasto y nefasto, en el sentido romano. Y en el mío, la época en que cambio la metapiel : la entretejida de alma y desalma con los otros. Septiembre es el proceso de mirar qué queda, crecido, debajo, incluye a mis niños-as.
Miro en la urdimbre y, sigue ahí, LVST.
Espero el ápice del vórtice de septiembre : el signo, el punto, nuevos ... en el bordado antiguo. :-) <