Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/10/2011

Comentario #48476

Marta

Marta el jueves, 13 de octubre de 2011 a las 11:36 AM en La venganza será terrible del 11/10/2011 dijo:

Le explico Adolfo, estoy de acuerdo con usted en lo que descepcionò Tabarè a nivel internacional, no tanto desde el principio, pero los frentistas en nuestros congresos tuvimos que pelear mucho para que no hiciera el ALCA, que por suerte en esa ganamos, y claro con el apoyo de Lula, que a èse le tenìa miedo todo el mundo.
Pero no puedo negar que internamente, los grandes cambios comenzaron con el gobierno de él, del Frente, y fue el comienzo del rescate de los que estaban en la miseria, y de muchos logros màs. Es cierto, estaban en el programa del Frente, pero se logrò bajo su gobierno.

Lo de Argentina fue medio horrible y al final estàbamos todos hastiados. Creo igual que ese apoyo tan férreo de Nèstor al gobernador de Entre Rios, no daba muchas chances para acordar. Siempre pienso que habìa intereses de los dos lados, incluso presiones que no se conoceràn, porque eran muy exagerados cuando de ambos lados tenían argumentos por sì y por no a las papeleras.

La declaracion de ahora la hizo de bobo o de tarado, porque ni le conviene a èl ni al Frente, a veces querer estar en la palestra pública te hace equivocarte feo. Nosotros nos peleamos muchas veces con èl. Algunas ganamos y otras no. Pero desde que el Frente es gobierno, se ha hecho mucho màs justicia que en cien años de los otros gobiernos.

Como le decìa, no hay como el Pepe para negociar y resolviò todo en tres meses,con el nèstor y la Cristina. Tiene otra cintura (aunque no parezca,je).