Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/10/2013

Comentario #58405

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el lunes, 14 de octubre de 2013 a las 12:27 PM en La venganza será terrible del 11/10/2013 dijo:

Lo esencial es él, lo contingente cómo luce. Suele gustar o disgustar lo contingente: pero se ama lo esencial. Me importa verlo; lo que "clickeo" es la alegría y el placer de su presencia. Supuse que "gustaría" la foto de abajo, pero elegí la otra posibilidad: la de su presencia. - cito mi comentario entre dos fotos de Dolina, bajo una de ellas.
Este concepto, resultado de "querer sin evitar presentir" y una pequeña observación curiosa, se enlazó de algún modo caprichoso o no, con lo que aquí sucede.
Tal vez no importa cómo los posts de sus seguidores presenten a LVST, pues de algún modo el público refleja el espectáculo y el espectáculo algún aspecto del público( aunque no siempre el amor al amado): lo que importa en esta página es la presencia de Dolina y LVST y el efecto de Dolina y LVST para movilizarlos a escribir ( un efecto más noble de Dolina y LVST sobre su gente, sería si ésta viniese ni encubierta ni protegida, a darse, como una declaración de principio, entonces las palabras tendrían otro peso, "reaccionarían" de otro modo, porque ellas tienen vida propia y entonces, la tendrían)