Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/11/2011

Comentario #50028

Antonio

Antonio el domingo, 13 de noviembre de 2011 a las 04:53 AM en La venganza será terrible del 11/11/2011 dijo:

Es noche de despedidas.....Viyi en este sitio , Ud. me reconcilia con el género humano......
Adolfo mis respetos..
Jakuna lo mejor para Ud...... nada personal. Una travesura de la retórica.
Alejandro lo suyo es un sacerdocio, discúlpeme si en algún momento de confusión,en el revoleo, ligó algún uppercut, no fué adrede...aunque me queda la duda, si alguno de estos engendros no son de su creación...en fin ,le concedo el beneficio de la duda.
Mauricio Ureta, grooso!!!, Para qué este nivel de agresión???. Para qué tanta pelea al vicio,ehh ??? Vamos amigazo ahi va mi derecha…buehh no,mejor la derecha no,(ja,ja!!!) dejemosló en un afectuoso saludo. Basta de pirotécnia verbal y de enojos!!! Si yo sé que vos sos una buena persona,es más,en el fondo pensamos igual…..Además tengo entendido que sos Letelier y ese para mi es un apellido ilustre.
Mariana,creo que esto ya se lo dije, lo mío es un ejercicio diletante sobre las reacciones humanas,Dolina ni se entera de todo esto, pero creo que Ud. ha sido muy dura , no soy lo que Ud. dice.
Y….vuelve la burra al trigo…ja,ja!!! Aunque blandiendo ahora , en vez de ladrillos, dos durísimos buñuelos, con los que le quiere aplastar los huevos al Negro, por despreciarla en cadena Nacional!!!!! Ja,ja,ja,ja!!!!
Theflaq....cansado de tus agresiones y agravios,no voy a contestarte en tus términos.......
Ahhhh!!!!...Che... me olvidaba!!!! Paguenle el vino al chochan ….y que se vaya a su casa!!!!! ja,ja,ja!!!Y que no se enteren los hijos.....ja,ja,ja!!!! Es muy choto, hasta para este muro.. Tristísimo....
Chau a todos y todas
.......................................................................................