Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/11/2016

Comentario #68476

Viyi

Viyi el domingo, 13 de noviembre de 2016 a las 11:48 AM en La venganza será terrible del 11/11/2016 dijo:

Norberto, gracias por su manera de responder y considerar que A.D. vale una respuesta elegante.
Yo no tomé seriamente en cuenta lo dicho por Dolina porque es casi imposible abarcar la cantidad de expresiones enojosas sin filtro que suele "soltar"... A veces lo hace como quien entra a su casa y se desahoga en su propio territorio, entre "familiares" evitando así patear al perro o al gato. A veces para obtener alguna reacción auténtica que permita el inicio de un diálogo o polémica, inteligentes. A veces siente que tiene permiso para hacerlo, porque está entre amigos...y por algún mecanismo que me niego a analizar, suele ser acerbo precisamente con la amistad y prueba a los que no son amigos... fuertes. Por otra parte, el mal carácter acentúa algunos perfiles con el tiempo.
"Lo que se critica es que Dolina sugiera maliciosamente que alguien se atribuye aquí alguna clase de autoría,"... Norberto, en este foro se dijo más de una vez que "LVST copiaba contenidos de aquí", que se "aprovechaba" de los archivos y la organización. Está escrito. Lo que sí puede alegarse, es que ya se tomó una decisión, respecto al tono : tanto el de VDP, como el de A.D... Ahora, ¿ es "marcar tendencia" ?, ¿hay una intención previa?
Bastan allegados movidos de celo -ya que tal vez A.D. no entre a leer esta página- comentándole. Bastan los susurros de lady's Macbeth o Yago's... o bien de personas que, no someten a falsación sus interpretaciones personales. Basten ambiciones del género "ponerle la mano en el hombro" o acariciar con caricias de "carga" equivocada, zonas "equívocas".
A.D. tiene modos que no me incumbe analizar en ningún espacio público, aunque sí puedo analizar (sólo para mi tranquilidad y a causa de mi reacción) los efectos; tratar de encontrar una explicación lo más aproximada a la verdad posible para desenmarañar la causa-s a través de esos efectos.
Tal vez Dolina confió en que lo estaban escuchando las portadoras de buenas gambas y que son las más numerosas (la guardia real, me protegerá; sobre sus escudos rebotarán siempre mis palabras, tanto de adentro hacia afuera, como de afuera hacia adentro; caerán a tiempo) Tal vez es un mito. Y los mitos son respetables. Pero también peligrosos, cuando se navega en torno, cuando no se forma parte de ellos.
Norberto, permítame : su último comentario de gambas, ninguneó todo argumento; arrojó al polvo lo defendido.