Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/02/2013

Comentario #55738

viyi.pelayo

viyi.pelayo el miércoles, 13 de febrero de 2013 a las 07:33 PM en La venganza será terrible del 12/02/2013 dijo:

Segmento Musical.
Golpe al corazón. Como golpea la belleza. La que ya se ha conocido y sin embargo nunca es más bella que ahora. El presente continuo,...si lo sobrevive y lo sobrepasa y lo supera, está impregnada de algo que es el único misterio y sentido de la perseverancia del alma en su concepto como tal : "La posesión no es si no una voz." No puedo imaginar otro momento más perfecto de su voz (A.D.) que anoche.
Golpe al corazón,...hay quien mata y hay quien muere por simetrías más ardientes que la materia, que la arrollan y la hacen a un lado, roto el pecho, al descubierto la flama: La Semilla de Semilla de Semilla,el presente continuo de su movimiento fascinante. Consciencia que se escribe para poseer, y que nadie ha podido asir, sólo sentir,... que deja saber su posesión sin libertad, sólo...el largo,largo, cordón de música, que quema y resplandece, sin principio ni fin. Terrible Belleza, terrible y violenta Ternura, que consentida, no se dejará ni siquiera escribir, si no que dejará saber en su tiempo inmanejable,agazapado, que el ser que ha consentido a sentir su virtud y su alegría, es el poseído para siempre.
"Levántate y anda"...ve a la escuela. Respira la voz que canta. El dolor y la alegría del golpe al corazón, es como un niño que te abraza y abrasa el pecho.
Gracias.