Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/04/2012

Comentario #52281

markyska

markyska el viernes, 13 de abril de 2012 a las 07:09 PM en La venganza será terrible del 12/04/2012 dijo:

Che me parece que la movida anti-dorio es excesiva. Se torna insoportable a veces, es cierto, y todo lo que se pueda decir. Pero la democracia acá no funciona, esto es una producción artística que o te gusta o no, la consumís o no; no nos abusemos de las posibilidades actuales de comunicación para manosear el programa; no sería nada raro que Dolina nos diga a nosotros 'déjenme hacer el programa'; y me parece que no necesita que los oyentes le cuenten como desafina Dorio, lo sabe, si no nunca hubiera llegado al extremo del célebre 'déjeme hacer el programa', al menos no en público.
Para alguien que habló de Dorio como si fuera un ñato que estaba afuera de la cancha y lo llamaron porque faltaba uno, deberia saber que en los primeros años de la venganza Dorio ya participaba, junto con Rolón y la negra Vernaci, o sea que no es un paracaidista; y Dolina sabe lo que es Dorio, por algo lo mantiene, y probablemente sea porque no consigue un reemplazo, y después de todo Dorio aporta algunas cosas que no cualquiera podría, a cambio de hacernos escuchar el programa como si fuéramos a caballo al trotecito.

No me parece correcto el boicot a Dorio porque al Negro no le van a hacer ver nada que no sepa, en cambio si le va a molestar la actitud cacerolera, se va a fastidiar y este año viene con fastidio acumulado por el poco público en el multiteatro, por la incompetencia de Radio del Plata o su producción, etc.