Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/07/2012

Comentario #53236

Viyi

Viyi el domingo, 15 de julio de 2012 a las 09:01 PM en La venganza será terrible del 12/07/2012 dijo:

daril_dada...usa el mismo juicio para todos, y no hay dos iguales. Hay impostires claro, pero no todos los somos.
Yo no escribo aquí por impostura. No voy a explicar por qué lo hago;dense cuenta solos o no lo hagan: sóloimporta aquel que ama.
Usted habla desde un lugarmuy social, político, público,mundano...El ámbito que lo valoriza o le da razón de ser, no sé. Muy "sociológico", y el encomillado es porque dudo del adjetivo.
Ofrézcale al menos el beneficio de la duda, al por qué y los por qué, al ser que es la excepción y al que es la regla, al escribir aquí.
Tal vez una cosa es cumplir un rol y otra entregarse en lo que se hace, sin vuelta atrás, sin recupero, sin excusa de "personaje". Tal vez, aunque usted no lo crea, existen seres que son el mismo, seres nacidos para la vida y amantes de la vida, no productos del mundo dispuestos a mentir.
Tal vez usted es periodista, profesor, literato, panelista, hombre-padre-pareja, amo y esclavo, y tiene sus armas y, su campo de batalla y amigos y enemigos bien perfilados. Pero no crea que lo conoce todo,que todo puede etiquetarse.
Tal vez,está matando, está perdiendo la oportunidad de conocer aspectos no sólo desconocidos de la vida, sino factores evolutivos en acción.
Esta página no es un lugar inferior ni un baño ni un baile a las cinco de la mañana, en que el conformismo tiene cara de hereje...
Será para usted, lo que usted haga de ella.
Y será para mí, lo que yo soy en ella. Nos hacemos mutuamente. Depende de mí que no me deshaga, que yo no la deshaga.
Comenzaron las "vacaciones" invernales, daril_dada, ¡ande, deséeme un sublime momento para el corazón, momento "que no tiene juicio" - como dice la canción !
Yo se lo deseo a todos. ¡ Felices vacaciones !