Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/07/2012

Comentario #53244

Viyi

Viyi el lunes, 16 de julio de 2012 a las 05:17 PM en La venganza será terrible del 12/07/2012 dijo:

daril_dada...¿ está enojado? y ¿de qué obra me habla?, y ¿por qué insiste con la literatura y no pierde oportunidad de clavar su "espolón censor de la salud y la ilustración? Hay algo amargo y triste en su visión del otro, o de mí en este caso porque a mi enunciación responde... ¿No comprende, no sospecha, que no puede saber e insiste en juzgar...?
Le faltan datos daril_dada, le faltan esenciales datos que nunca serán suyos.
Insiste, no en equivocarse porque no duda de usted desde "allá arriba", el poder autocoronado de los estantes más altos e inaccesibles de una Biblioteca, pero son sólo eso: insiste en que es suficiente garantía, que esa verba "porque puede" va igual a equivocar al ser sensible, aunque no tenga permiso, aunque se lo deniegue el amor a la vida, en cualquiera de sus estadios y sus estaciones.
Cuando se derrumbe la falsa torre de palabras, el falso oro de esa torre,... la vida continuará; estuvo antes, es la que tiene la primera y la última "comunicación" libre, más importante que la palabra cárcel, más válida que la palabra devenida a moneda de mercado, de poder, de violación, de esclavitud, desánimo y muerte... De qué sirve, cómo puede servir a la vida, el placer de recortarle las plumas al águila, de obstruir el espiráculo por el que irradia el azul profundo...
Daril_dada, cuénteme,cuéntenos, su mundo interno, como los paisajes de los ventanales de las casas que nunca habitaremos, dentro del cuerpo donde nunca estaremos, de acuarios submarinos , de castillos de cumbres celestes... No es necesario confrontar, se pierde una valiosa y preciosa ocasión de la vida. Y también de la sapiencia o sus destellos...
En el círculo del abrazo, las palabras son instrumentos de arte en todo caso y en el círculo de la hoguera, el leño y la tea que impiden que no arda (comodín-palabra de oro, es el pacífico silencio de la guerra)
Para que cada uno sea, ninguno tiene que dejar de ser.
No me vengo de los relojes daril_dada : amo la naturaleza y la acepto, amo las estaciones, amo lo que me han enseñado...y amo su compañía.
Los que se vengan de los relojes, son algunos que nos atraen o atraemos dentro del universo con que interactuamos...
Esos algunos, se vengan en la carne inocente (neuronal, energética o sensual ) a causa de ese odio-miedo que los posee...
Mostrándoselos, transmitiéndoselos, haciendo que sientan como ellos, la fealdad y la separación de sus mentes, su aire envenenado : ¿ necesitan no dejar que seres puros o inmaduros o incautos o inocentes o buenos, sigan adelante sin sus marcas...? Compasión entonces. Sin mezquindad, compasión. Para ambos.