Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/08/2009

Comentario #7284

Adolfo

Adolfo el jueves, 13 de agosto de 2009 a las 02:51 PM en La venganza será terrible del 12/08/2009 dijo:

Manuel Mandeb, yo creo que está clarísimo que en el programa se le toma el pelo a la gente que es amiga o allegada. Es el caso de Rolón. Recordemos que el susodicho, a principios de año, estuvo haciendo el programa con el Negro y con Barton desde el Uruguay (creo que fue por allá por febrero). Solo hay que recordar esos programas para responder a tus preguntas. O bien recordar la frase "No creo que nuestra versión sea tan buena como la de Kevin Johansen"...
Respecto del programa de anoche, me pareció muy bueno. La mecánica del humor en el programa (salvando algún que otro resbalón) en general va por el lado del absurdo. En todo caso el doble sentido suele estar envuelto en el absurdo. Y sí, es una línea muy delgada en la que hay que saber moverse con cuidado y con gracia a la vez.

Anoche habían tres personas que entendían esa mecánica y los comentarios con doble sentido sonaron agradables. Cuando Barton dice "Bueno, un capicúa de vez en cuando...", por ejemplo. Loco, y estaban hablando de la aproximación a la felicidad, de la víspera, y así y todo el clima se mantenía. Anoche sobraron, sobraron ejemplos así. Y ahora pregunto: ¿Eso es rozar el chiste fácil? En fin, no voy a repetir ni a pelearme con nadie. Baste escuchar los programas de ayer y de antes de ayer y comparar.
...............
Nashira: estás a tiempo. Mirá cómo se ha puesto el pobre Jakuna cuando se enteró. Si no podés evitar llegar a las nupcias, al menos invitálo al casorio al pobre muchacho, y hacéle ojitos mientras te manducás una empanada.

Abrazos