Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/08/2011

Comentario #44072

José Domingo Coso

José Domingo Coso el lunes, 15 de agosto de 2011 a las 12:51 AM en La venganza será terrible del 12/08/2011 dijo:

Bueno, es obvio que con estas primarias se confirma que CFK está imparable, y lo que resta es ver quiénes logran captar el mayor porcentaje de votos opositores para quedar mejor posicionado.

Para mí el discurso de Binner muestra un desplazamiento a la centro-derecha porque resulta obvio que será difícil quitarle votos al kirchnerismo. Lo que le queda es ver si con este discurso pro-mercado y que al ensalzar a Illia, puede disputarle electores a Alfonsín (digo, tuvo al hijo de Illia de invitado en su búnker).

Entiendo su crítica, amigo Adolfo, pero creo que cuando Binner habló de Illía, no se refirió a su legitimidad, eso es aparte. E insisto, es una estrategia política que le ha funcionado tiempo atrás.

Eso sí, me agrada saber que dice no pensar en aliarse. El socialismo tuvo suficiente con el papelón de ir con la forra ésa de Carrió en 2007...más les vale que no salgan con otra macana así.

Perdonen, nunca me ha gustado sacar mis banderas políticas. No estoy contra Cristina y su proyecto, pero si hablamos de oposición, creo que sería una oposición más leal la de los socialistas, que los duhaldistas o los radicales...

También disculpen los que ya estarán hartos de tanta verba política por todos lados. Banqueselán un poco, que pa eso tenemos democracia.