Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/08/2011

Comentario #44137

Marta

Marta el lunes, 15 de agosto de 2011 a las 09:45 PM en La venganza será terrible del 12/08/2011 dijo:

Muchachas: ellos no tienen candidato, esa es la realidad. Se van quedando sin gente más o menos preparada y con carisma. Ustedes tienen a los jóvenes y a un pasado, aunque complejo en donde manda la izquierda en el peronismo. Además en cuatro años pasan tantas cosas. Yo nunca hubiera pensado que un viejo guerrillero sería presidente de Uruguay. Cuando yo era chica, a dos cuadras de donde vivo, le dieron en un bar (donde se encontraban los clande) un montón de balazos. No se murió y como la presión internacional era fuerte no lo ejecutaron. Estuvo de rehén más de una década, pasando de calabozo en calabozo, en donde a veces cuando no les daban comida ni agua, juntaban su propia orina y la tomaban. Ahora están ahí, Pepe de Presidente, pasando frente a los soldados del cuartel donde más lo torturaron, y ahí está el Ñato Huidobro, otro rehén que inventó una especie de código de golpes para comunicarse con el compañero del otro calabozo con el que mantuvieron la cordura que se podía lograr en esa situación. Ahora el Ñato es el presidente de Defensa Nacional (sí!!! de ellos mismos).
Acuérdense que el Pepe resolvió el tema de enfrentamiento con Néstor por las papeleras en tres meses, después de 5 años de disputas con Tabaré.
Cualquier cosa puede pasar dentro de cuatro años, y a mí me suena, que seguirán siendo cosas buenas, y que nuestros jóvenes seguirán por ese camino, que es el único en el que la humanidad puede sobrevivir. La senda está trazada...